YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
faltan unos minutos.....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo veo lo siguiente en el día....en un rato se calmará algo.....y desp cerca de la hora del anuncio vuelve la fuerza
Y se esta dando nomás...veamos!!

-
Ahi van pagando afuera cerca de 45.50....y reo que cuando se vaya acercando al horario del anuncio puede acercarce al max del día. Veremos
Próximos a los USD 60 millones afuera. Acá nuevamente en busca de los $200.- Importante cerrar la rueda arriba de ese valor.
Turco
Ayer el que le aumento el price y la recomendo es MS , unos de los cuales hizo la colocacion de YPF y le presto la guita eskenazi para comprar el 10
Abrazo
Ayer el que le aumento el price y la recomendo es MS , unos de los cuales hizo la colocacion de YPF y le presto la guita eskenazi para comprar el 10
Abrazo
Gracias Gastón/Cata como siempre muy amables.
Igual eso se anunció entre el viernes y sábado quizas lo estan empezando a descontar hoy ya por esa noticia tiene varios días, a lo mejor recién esta resonando en USA. El volúmen es gigante, para pensar
Igual eso se anunció entre el viernes y sábado quizas lo estan empezando a descontar hoy ya por esa noticia tiene varios días, a lo mejor recién esta resonando en USA. El volúmen es gigante, para pensar
Pero a mi me dicen que hay un call oculto para los eskenazi , veremos , igual creo que los 50 o antes me voy , ya sali de un tercio hace un ratin
Abrazo
Abrazo
Turco encontraron un pozo de shel oil en loma la lata, que las va a dar 200 barriles por dia y le va a permitir aumentar las reservas mal , eso lo hacen hoy a las 4 en neuquen , con devido y cristina en video conference
Abrazo
Abrazo
Gaston19831 escribió:bueno muchachos, el anuncio oficial sale a las 16 hs.
espero que les haya sido util la info.
si la fuente vuelve a hechar agua les avisare!!
220 escuche¿?? quien va a la plaza conmigo???
Que anuncio Gastón?
Saludos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo veo lo siguiente en el día....en un rato se calmará algo.....y desp cerca de la hora del anuncio vuelve la fuerza
hasta ahora se cumplió la mitad de mi visión...de 201,4 a 198....2,xx% en el intra...y no lo hice que bolud...