Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
de_a_poquito
Mensajepor de_a_poquito » Mié May 11, 2011 3:58 pm
de_a_poquito escribió:
E C, ¿que onda?...¿te sentiste aludido?...porque, posta, no era para vos ni mucho menos.
Pero bueno...como quieras.
Saludos.
Enrique Cido escribió:
No, en absoluto, justamente porque esa frase me parecio un poco exagerada es que te ecribi eso. La verdad me encantaria estar en el lugar de muchos tipos que veo, no solo por lo economico, mas bien por lo intelectual o sus logros, pero no estar ahi no me causa ningun dolor. Simplmente eso. Se me ocurren tantas situaciones mucho mas dolorosas que envidiar el exito. Y dudo que alguien se haya suicidado alguna vez por envidia.
No te lo tomes a mal.
Saludos.
Para nada, descuidá...solo que no te entendí bien y por eso pregunté.
Saludos.
-
murddock
Mensajepor murddock » Mié May 11, 2011 3:57 pm
de_a_poquito escribió:
Estamos bien. De hecho, mejor. Si te caucionaste responsablemnte y vas a largo pensando en cobrar los pagos y reinvertir debieras estar celebrando esta baja. Si en cambio lo que querés es tradearlo...hay seguramente mejores opciones en el mercado de variable para ello. El cupón, repito, es mejor negocio ahora que a mayor precio.
Saludos.
Disculpame, pero no creo que ninguno de los que se cauciono arriba de 17.50 este celebrando esta baja. Simplemente porque de haberlo sabido hubieran esperado seguramente para caucionarse a estos precios. El unico que debe estar celebrando esta baja es el que esta con mucho CASH disponible para comprar o si queres el que aun no se cauciono nada y puede aprovechar esta volatilidad para apalancarse. Claro que para mi no hay seguridad de que ese momento ya haya llegado.
-
salvatuti
Mensajepor salvatuti » Mié May 11, 2011 3:56 pm
Bienvenidos a la casa del gran cuperno!!!
Si quiere que se vaya apolo venda a 12,30
Si quiere que se vaya vertigocho,
compre a 18.
Ahora, en serio... y si volvemos a discutir cupones y no personas???
abrazo
salva +3

-
larvita
Mensajepor larvita » Mié May 11, 2011 3:55 pm
Es un buen menu para esta noche!!!, me aviso mi señora que esta noche hay vacio al horno y con papa!!!! me mata!!
Hola Apolo, tanto tiempo!!!
Larvita!
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié May 11, 2011 3:54 pm
Recien vino mi viejo a buscarlos a Alan y a Juli porque los lleva al "Unidos de Matanza" a jugar a la pelota... lo mire y le dije ... por tu culpa me envidian unos tipos de un foro... se quedo pensando un minuto y me dijo... a ver cuando tiras a la basura esa computadora de mie*** ....
-
Enrique Cido
Mensajepor Enrique Cido » Mié May 11, 2011 3:53 pm
de_a_poquito escribió:
E C, ¿que onda?...¿te sentiste aludido?...porque, posta, no era para vos ni mucho menos.
Saludos.
No, en absoluto, justamente porque esa frase me parecio un poco exagerada es que te ecribi eso. La verdad me encantaria estar en el lugar de muchos tipos que veo, no solo por lo economico, mas bien por lo intelectual o sus logros, pero no estar ahi no me causa ningun dolor. Simplmente eso. Se me ocurren tantas situaciones mucho mas dolorosas que envidiar el exito. Y dudo que alguien se haya suicidado alguna vez por envidia.
No te lo tomes a mal.
Saludos.
-
pablo_kox
Mensajepor pablo_kox » Mié May 11, 2011 3:52 pm
paaaa acabo de llegar y mucha pelea... y poco constructivo media pila gente estas cosas pasan siempre, aparte salvo con los lotes y si se enterraron con cauciones, esto no es tan malo es mas si tuviese plata estaría esperando para comprar!
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Mié May 11, 2011 3:50 pm
apolo volves a insultar y por supuesto el morador se hace el que no lee.
-
de_a_poquito
Mensajepor de_a_poquito » Mié May 11, 2011 3:48 pm
Enrique Cido escribió:
Nada duele mas que el exito ajeno??? Fahhhhhh
Espero estes refiriendote a este mundillo, porque si no...
Y si mi exito es mayor? Sigue doliendo el ajeno?
Saludos.
Volver a “Foro Bursatil”