TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié May 11, 2011 3:46 pm

miguel angel escribió:... te puedo envidiar, si tenes a tus viejos comiendo en navidad , cosa que yo no tengo y no puedo recuperar nunca mas...

a la mie*** .. yo tengo a mis dos viejos y hasta me queda la abuela materna todavia.. no pense que eso seria un motivo de envidia.. ya mismo le pongo un poncho rojo a cada uno...

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié May 11, 2011 3:44 pm

de_a_poquito escribió:El Dow y el S&P abajo más del 1%, casi 1,5% :abajo:
Y por acá el kuperno PP abajo 0.40%, y el PY verde.

Gente: Fundamentos. Lean los posts. Abran las planillas y mírenlas. Calculen retornos y proyecten escenarios.
Las uvps son, por lejos, la mejor alternativa financiera de Argentina (No me da tiempo para comparar con otros lados salvo USA).

Está bien: A veces agacha algo (como estas semanas). Pero bajó un ¡5%! desde máximos...y los fundamentos siguen intactos. Es más, se potencian, ya que al bajar el precio y subir la tasa de retorno son mas negocio hoy que el 15 de abril.

Aparecen la horda de nuevos foristas que se inquietan por los tonos de unos u otros. Insultan veladamente (o no tan veladamente) y tildan de chupamedias a quienes somos agradecidos. Adelante, no hay problema con eso. La envidia ajena no es mi problema..es de quien la sufre. Les encantaría que este negocio se termine, para que su mediocridad se disimule entre tanto fracaso coelctivo. Nada duele más que el éxito ajeno.

Estamos bien. De hecho, mejor. Si te caucionaste responsablemnte y vas a largo pensando en cobrar los pagos y reinvertir debieras estar celebrando esta baja. Si en cambio lo que querés es tradearlo...hay seguramente mejores opciones en el mercado de variable para ello. El cupón, repito, es mejor negocio ahora que a mayor precio.

Saludos.

Nada duele mas que el exito ajeno??? Fahhhhhh
Espero estes refiriendote a este mundillo, porque si no...
Y si mi exito es mayor? Sigue doliendo el ajeno?

jzeman

Mensajepor jzeman » Mié May 11, 2011 3:42 pm

Si van a desearme algo malo, piensen en otras cosas, mas probables... como por ejemplo que me pegue un meteorito, si me alcanza !! :117:[/quote]

La plata va y viene kerido...y mas en la economia real en Argentina.. no tengas miedo hay cosas mas importantes... :100:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié May 11, 2011 3:41 pm

es un consejo, siempre no se gana.vos no sabes quien soy y cuanta tengo , si hay algo que no me falta es plata , te puedo envidiar, si tenes a tus viejos comiendo en navidad , cosa que yo no tengo y no puedo recuperar nunca mas.pero plata jamas la voy a envidiar .

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 11, 2011 3:40 pm

Che loco, recien llego y me perdi 10.989 paginas de peleas...encima baja el cuperno...hasta cuando amigo? Sera el soporte de 16.50/16.60?

Muchachos, mañana termino la mudanza, a ver si estan baratitos aun los cupernos y salgo a regatear por el mercado...

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mié May 11, 2011 3:40 pm

miguel angel escribió:la plata que facil viene ,facil se va. muchos bmw se vendian en diarios financieros tengan memoria.

:116:

Volver a “Foro Bursatil”