TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mié May 11, 2011 3:39 pm

El Dow y el S&P abajo más del 1%, casi 1,5% :abajo:
Y por acá el kuperno PP abajo 0.40%, y el PY verde.

Gente: Fundamentos. Lean los posts. Abran las planillas y mírenlas. Calculen retornos y proyecten escenarios.
Las uvps son, por lejos, la mejor alternativa financiera de Argentina (No me da tiempo para comparar con otros lados salvo USA).

Está bien: A veces agacha algo (como estas semanas). Pero bajó un ¡5%! desde máximos...y los fundamentos siguen intactos. Es más, se potencian, ya que al bajar el precio y subir la tasa de retorno son mas negocio hoy que el 15 de abril.

Aparecen la horda de nuevos foristas que se inquietan por los tonos de unos u otros. Insultan veladamente (o no tan veladamente) y tildan de chupamedias a quienes somos agradecidos. Adelante, no hay problema con eso. La envidia ajena no es mi problema..es de quien la sufre. Les encantaría que este negocio se termine, para que su mediocridad se disimule entre tanto fracaso coelctivo. Nada duele más que el éxito ajeno.

Estamos bien. De hecho, mejor. Si te caucionaste responsablemnte y vas a largo pensando en cobrar los pagos y reinvertir debieras estar celebrando esta baja. Si en cambio lo que querés es tradearlo...hay seguramente mejores opciones en el mercado de variable para ello. El cupón, repito, es mejor negocio ahora que a mayor precio.

Saludos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié May 11, 2011 3:35 pm

Roque Feler escribió:Como decía Julito recién sabemos si ganamos o perdemos cuando termina el partido.

Pero yo, con la 16.0MY, después de haberla clavado 2 veces en el ángulo me dieron vuelta el marcador y ahora voy perdiendo 5 a 2. :pared:

Transcurridos 30 minutos del segundo tiempo, no solo que me hicieron el 6º gol sino que tuve que soportar que, luego de gambetear al arquero y sentarse sobre la pelota en la línea de marcación, la empujase adentro con el trasero mientras me miraba y me hacía una pedorreta con la boca. :pared: :pared:

Rama

Mensajepor Rama » Mié May 11, 2011 3:28 pm

Rama escribió:Hay una legión de foristas que sólo entra a vomitar al foro cuando el cupón baja.....pueden probar con reliverán..

Vertigocho escribió: Claro que la hay. Pero hay otra legión que cuando el cupón sube, salen a buscar medias para chupar.

Yo cuando el cupon sube salgo a buscar fernet para chupar :2230:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié May 11, 2011 3:25 pm

la plata que facil viene ,facil se va. muchos bmw se vendian en diarios financieros tengan memoria.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié May 11, 2011 3:23 pm

salvatuti escribió:pego este articulo de fanelli, a quien respeto como economista:

http://www.clarin.com/zona/hardware-eco ... 52413.html

Gracias, Salvatuti.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié May 11, 2011 3:21 pm

Interesante el artículo, parece bastante centrado este Fanelli.
salvatuti escribió:pego este articulo de fanelli, a quien respeto como economista:

http://www.clarin.com/zona/hardware-eco ... 52413.html

abrazo
salva +3 :wink:

Rama

Mensajepor Rama » Mié May 11, 2011 3:18 pm

Hay una legión de foristas que sólo entra a vomitar al foro cuando el cupón baja.....pueden probar con reliverán..

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié May 11, 2011 3:17 pm

Hola estimados foristas:
Es mi impresión o el intradiario de hoy, muestra la robustez del cupón, si se la compara con el marco general?

Pregunto, nada más.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”