YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
240 antes no vendo 

Cristina canceló sus actividades programadas para hoy. En representación del Estado Nacional, viajará a Neuquén De Vido para participar del acto, el cual será 16.30 por lo que acabo de leer. De manera que, en caso de no demorarse, veremos la magnitud con la Bolsa abierta, pero se verá bien mañana.
Mañana, si el pozo no es gigante, es probable que afloje alguito ya que viene de dos jornadas intensas.
Ciruzzo, te dije o no te dije que lunes y martes se iba a mover más
En una hora y media, arriba de USD 10.000.000 en NYC....
Mañana, si el pozo no es gigante, es probable que afloje alguito ya que viene de dos jornadas intensas.
Ciruzzo, te dije o no te dije que lunes y martes se iba a mover más

En una hora y media, arriba de USD 10.000.000 en NYC....
-
Elvis escribió:Presidencia - 10 de Mayo
Cristina anuncia hallazgo petrolero y se reúne con CAME
La presidenta Cristina Fernández anuncia el descubrimiento de un yacimiento de petróleo de YPF en Loma La Lata, Neuquén.
http://www.prensa.argentina.ar/2011/05/ ... n-came.php
Si no llega la nto antes del cierre (a esta mujer le gusta hablar mucho) quizás mañana abra fuerte up..
muy bien por la banda acá
próxima resistencia 46
no tengo
próxima resistencia 46
no tengo

a 200 vendo menos no 

-
Vuelo directo a los 200 

salio con fuerza 

Muy tomadora....
-
Financial_John escribió:[
no te había leido. En primer lugar mi punto de prueba estaba en 41, el rango de prueba era entre 37 y 41 (no 40). En segundo lugar, cuando uno ve algo con precisión quirúrgica debe explayarse de esa manera, cuando lo ve con ciertas dudas debe dar lugar a un rango en el discurso y yo sinceramente la veía con dudas.
Saludos.
Esta claro Financial..sólo que desde mi humilde punto de vista era muy amplio el rango...(ahora entiendo por que lo hiciste así) pero sigo considerando que los AT's son justamente para ser precisos y si las dudas dan un 10% de rango de entrada no hya precición a la vista. Abrazo y gcias por la resp.
-
Ya Paso Fangio..