Esta A PUNTO de quedar NEUTRA en el intra anual.
Casi esta en 0% de rendimiento empezando el ultimo mes del primer semestre.O sea,MAAAAAAAL....
Sera una estrategia?O sea parte de lo que se viene en junio y julio?Meses DUROS con mas y mas salida de capitales y dolarizacion de carteras??
Veremos como resiste esta...pero ante el trajin,parece que no muy bien.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Pregunta para los que leen mejor los graficos cual es la recistencia yo creia que era 8,30, ahora ya no se cual seria? 

Mañana cierra el balance anual de Ledesma.....Se habla de una proyección de 220$ millones de ganancia. ¿dará 0.50$ por acción de dividendo? Habrá que esperar hasta julio
marcelote escribió:Y de paso, como la ven a esta con la bajadita que hizo esta semana? Tiene que rebotar, no? diganme que sí
Cada dos o tres dias de baja, compro algo,esto en algun momento tiene que revertir, y si no, a buscarla al subsuelo.

RESPETA COMO SOPORTE 8,30.-
CREO QUE VA AGUANTAR PERO BIENE PESADA LA MANO, ESTOY RECOMPRADO
CREO QUE VA AGUANTAR PERO BIENE PESADA LA MANO, ESTOY RECOMPRADO

aunque bajo mucho el azucar este ultimo mes hoy tubo una recuperacion del 4% el precio internacional
Re: Consejos de un semi-veterano
marcelote escribió: Tenés razón, ayer estaba mirando todas las gráficas que bajan y me pintó la paranoia. Pasa que es año electoral y me da miedo el largo plazo. Pero aún así no me bajé.
Mis disculpas.
Tal vez no se entendio bien el sentido de mi comentario... No tenes que disculparte por nada. Y si te bajas, no esta mal! Para que alguien pueda comprar, otro tiene que estar vendiendo. No era por eso que te decia lo que te decia. Era solo un consejo de un semi-veterano nomas. Pero al menos veo que me entendiste que no fue con mala onda mi comentario!
Por otro lado: el largo plazo siempre es incierto. Casi por definicion. Asi que si el largo plazo te da zocaga, mejor ni meter un mango en acciones. Como diria uno que sabe mucho mas que yo: no compres nunca un papel que no estes dispuesto a mantener muchos años... Aunque por suerte, para darle la necesaria liquidez a los mercados (y unos cuantos mangos a los operadores!), muchos optan por comprar y vender muy seguido. Sin los traders seria muy dificil tener siempre una contraparte, ¿no?
Salu2!
No se si hay algun veterano presente, pero recuerdan como fue el tema del corralito? afectó a los que tenian cajas de ahorro y cuentas corrientes solamente? los que tenian plazos fijos sufrieron? los que tenian acciones se vieron afectados? bajaron mucho los papeles? Quisiera que los que se acuerden me cuenten un poco. Solo estoy tratando de imaginarme lo peor y lo menos malo que puede pasar..[/quote]
no te asustes lo del 92,fue lo peor que yo pase ,lo del 2001en la bolsa mas o menos safe donde me jodiero fue en los plazos fijos en dolares todavia tengo boden 2013 de recuerdo ,para mi esto no tiene nada que ver con el 2001,en este momento hay mucho consumo ,los resturanes trabajan muy bien el campo no anda mal (podria andar mejor),aqui hay gente que se esta retirando del mercado y esta aprovechando los adr y lamentablemente nuestro mercado es muy chico y permanentemente nos guiamos por lo que esta pasando afuera
no te asustes lo del 92,fue lo peor que yo pase ,lo del 2001en la bolsa mas o menos safe donde me jodiero fue en los plazos fijos en dolares todavia tengo boden 2013 de recuerdo ,para mi esto no tiene nada que ver con el 2001,en este momento hay mucho consumo ,los resturanes trabajan muy bien el campo no anda mal (podria andar mejor),aqui hay gente que se esta retirando del mercado y esta aprovechando los adr y lamentablemente nuestro mercado es muy chico y permanentemente nos guiamos por lo que esta pasando afuera
Consejos de un semi-veterano
marcelote escribió:...
No se si hay algun veterano presente, pero recuerdan como fue el tema del corralito? afectó a los que tenian cajas de ahorro y cuentas corrientes solamente? los que tenian plazos fijos sufrieron? los que tenian acciones se vieron afectados? bajaron mucho los papeles? Quisiera que los que se acuerden me cuenten un poco. Solo estoy tratando de imaginarme lo peor y lo menos malo que puede pasar..
A mi me parece una cargada eso que decis. No hace falta ser veterano para saber lo que paso hace 10 años en materia economica. Y no hacia falta tener bonos o acciones o plazos fijos para saber como le fue a cada uno. Si las preguntas que haces van en serio, no entiendo como te animas a opinar:
marcelote escribió: ...Si la reelijen, puede que siga todo igual otros 4 años, pero la burbuja se seguiría hinchando y tal vez no le explote a ella, pero si no la puede contener y le explota, va a tener que hacer la gran De La Rua con el heli en la terraza. Y al mismo tiempo Moyano está creciendo demasiado, el problema lo veo más para el 2013. Quizás no se acabe el mundo en el 2012, pero para el 2013 será mejor que tengamos juntados unos cuantos dólares me parece.
Y si no la reeligen, yo sacaría la gutia de los bancos porque seguramente va a cambiar el modelo. Los subsidios millonarios en un momento se van a tener que cortar y ahí sí va a haber cortes masivos de bolas + inflación. No se si una inflación zarpada, pero un poco más pronunciada seguro. Un corralito también seguramente, fijate que cada 10-12 años acá hay empome.
Y no te lo digo de mala onda. Al menos si sabes tan pero tan poco, encara tus comentarios con un "a mi me parece". Y no digo que no sea cierto mucho de lo que decis, que lo sabemos todos, pero por favor no mezcles todo, que no todo es lo mismo. Al menos consideralo, por favor.
Salu2.
HOy compre otro puchito a 8,4 y van....
mi horizonte es a finde año.-
y espero venderlas en 11 o 12.-
mi horizonte es a finde año.-
y espero venderlas en 11 o 12.-