TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
vuelve el cupon a ser el refugio del inversor
apolo1102 escribió:Yo estoy en un dilema, tengo que definir las columnas del home theater... Klipsch Reference RF 62 o RF 82 ? alguna ayuda ?
me darías un pantallazo de con que equipo lo armaste/estas armando ? (marca+modelo)
Dado lo que observé en los bonos el tvpy quedó caro respecto al tvpp. No caben dudas que el temor a una mayor devaluación es el causante de esta "irracionalidad".
-
tordo75 escribió:Afuera 1%y acá bancamos la parada..
Varios...
Quien se gana el de Oro?? ya hay una Terna hermosa..

Hace bastante, al igual que am11...
Al igual que tvpy/a/0 cerca del pago, llegara a precio irracional si sigue la demanda de dolares...
Al igual que tvpy/a/0 cerca del pago, llegara a precio irracional si sigue la demanda de dolares...
MAGICBOX escribió:y RG 12 tiene TIR negativa !!
Ya pude! No de esa manera, sino seleccionando, arrastrando con botón derecho y soltando en el lugar deseado, y ahí si me dió la opción valores. Antes no me lo permitía.
Gracias!!!
Fin del OT.
Gracias!!!
Fin del OT.
renuncioahora escribió: 1° seleccionas lo que queres copiar, le das copiar o Ctrol C y luego pegado especial te aparece con las opciones que te indica Alfredo.
Entendí la idea, pero en esas opciones solo me aparecen esas dos...