TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muy irracional. Si yo operaría bonos no dudaría en vender ro15 y comprar nf18. Después voy a mirar los bonos largos como el dicp y dicy a ver si ocurre un desarbitraje similar.
y RG 12 tiene TIR negativa !! 

PAPU07 escribió:martin hoy tenes una inflacion que antes ,no tenias por que no habia tanto consumo.
MUY BIEN EL PUNTO EXCELENTE ¡ ¡ ¡ ¡![]()
16.93
y porque no se atrae a la suficiente cantidad de inversiones para aumentar la oferta agregada en un mundo con alta liquidez y porque tenés un acomodamiento tardío de los precios de transables a precios internacionales y por la política monetaria expansiva y porque no se desalientan las expectativas inflacionarias y....
hay muchas razones que convergen a una elevada tasa de inflación.
abrazo
salva +3

-
martin escribió:No puedo creer, recién miré en IAMC, la tir que tiene el RO15 comparada con la del NF18 (para mí son dos bonos comparables). Hay un tremendo desarbitraje. O el RO15 está carísimo o el NF18 está batatísimo. Hace mucho tiempo que no veía un desarbitraje similar en el mercado de bonos. Tremendo !!!
Para mì estan los dos mal valuados uno por mucho y el otro por poco.
El ro15 tiene una tir de 6,62% y el nf18 una tir de 11% !!
. Y lo más loco es que el Cer, aunque no refleja la inflación real, sigue siendo mayor a la devaluación del peso.

-
Rusito, me extraña esa pregunta.. como va a andar gastando en retaurant ?.. decile a Berta que se lleve de aca uno taper con gegilte fisch y un frasco de berenjenas en escabeche .... pasalas en el equipaje... y al entrar en los parques se las metes en las mochila a los chicos... te vas a la casita de Mickey y manoteas algun platito para las berenjenas... fijate que atras de la casa vas a encontrar una canillla que sale agua, que se agachen un poco Berta y los pibes y que le entren del pico..
Vas a andar gastando al dope ?
Vas a andar gastando al dope ?
"batatísimo" está seguro !!! ajajajajja
No puedo creer, recién miré en IAMC, la tir que tiene el RO15 comparada con la del NF18 (para mí son dos bonos comparables). Hay un tremendo desarbitraje. O el RO15 está carísimo o el NF18 está batatísimo. Hace mucho tiempo que no veía un desarbitraje similar en el mercado de bonos. Tremendo !!! 

miguel angel escribió:martin hoy tenes una inflacion que antes ,no tenias por que no habia tanto consumo.
MUY BIEN EL PUNTO EXCELENTE ¡ ¡ ¡ ¡

16.93
-
ELRUSITO escribió:si ya defini con comida.
Ahora tengo otra duda: con vino o sin vino....
La montaña rusa en pe** debe tener toda la onda....
y el 62 o el 82 Apolo?? apurate que se los llevan...![]()
Rusito..jaja ojo que se te puede meter la burriqueta en una de las ruedas patín...mamadera!!