TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DJ rebotando un poquito..
-
martín..fijate como te lee novatex 

Hola a los cuponeros como la ven? sera momento de pasar del cupon de pesos a dolares, en vista a las elecciones podra
tener mas recorrido el de dolares que el de pesos bueno saludos y good bussiness
tener mas recorrido el de dolares que el de pesos bueno saludos y good bussiness
capi escribió:en instantes arranca.
Yo percibo algo similar. Creo que el castigo a los bonos en pesos está muy cerca de terminar y esto va a tener efecto en el tvpp.
Para mí los bonos en dolares en general están quedando caros comparados con los bonos en pesos. El mercado está anticipando una devaluación mayor de la que va a terminar ocurriendo. Y eso ya ocurrió en el mercado de bonos, en varios momentos, durante 2009 y 2010: subestimar a los bonos en pesos pensando que se venía una devalación que finalmente no ocurrió. Que significa eso ???? Que hay que hacerle la contra al mercado porque en mi experiencia se equivocó siempre !!!
-
en instantes arranca.
emaPerez escribió:
Un precio de 20 (que me parece poco) es un 14.5 % de suba habiendo comprado a 17.5. Considerando un costo de caucion anual de 18 % (caro)... aun asi ganas unos puntitos porcentuales.
En resumen:
- Habiendo comprado en picos
- Con caucion cara
- Considerando objetivos semi pesimistas
La caucion sigue siendo negocio
criacuervos escribió: A mi me parece al pe** dejar mi cartera en manos ajenas solo por esa infima diferencia, y eso en el mejor de los casos, que nunca pasa, ya que generalmente se da el peor de los casos.... Veremos pero esta historia ya es repetida como los Stop de PBR..
Por esa diferencia, coincido.
Pero hay varios que tienen/tenemos proyecciones mas optimistas y costos de caucion algo menores.
-
Fulano de Tal escribió:Tengo todas opciones base Julio y tengo cuación del 55% con soga hasta el 75%.
Duermo sin frazada, si me preocupo me arrugo.
Hasta luego.....
tordo75 escribió:te conviene abrir el Manager.. sin duda
Le acabo de meter un hermoso 4-0 a mi hermano en el clasico de la TOP !!!!
yo me pregunto.....
con las tremendas tasas q suele haber en opciones......
acá ninguno de los q estan caucionados hace colocaciones cubiertas para bajar costo y cubrirse de achiques como estos que estamos viendo ???
digo, xq haciendo ese tipo de combinaciones es muy dificil preocuparse x la sopa de caucionados y esas cosas que dicen.
con las tremendas tasas q suele haber en opciones......
acá ninguno de los q estan caucionados hace colocaciones cubiertas para bajar costo y cubrirse de achiques como estos que estamos viendo ???
digo, xq haciendo ese tipo de combinaciones es muy dificil preocuparse x la sopa de caucionados y esas cosas que dicen.