TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié May 11, 2011 11:54 am

Lo positivo para pp es que la masacre en bonos en pesos parece que termino de momento. Lo positivo en py es que los bonos en usd siguen muy firmes y tomadores. Si es conveniente de corto cambiar uno por otro es imposible saber. MIentras sigan firmes los activos en USd contra los nominados en $, dificil, pero el mercado es impredecible.
mhausser escribió:
Y..., los que compré en menos de cuatro los pasé a PP y estoy mirando con cariño los de 4,01, 4,03 etc. .... haciendo las cuentas y las proyectando los hipotéticos escenarios futuros

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 11, 2011 11:50 am

emaPerez escribió:
Un precio de 20 (que me parece poco) es un 14.5 % de suba habiendo comprado a 17.5. Considerando un costo de caucion anual de 18 % (caro)... aun asi ganas unos puntitos porcentuales.
En resumen:
- Habiendo comprado en picos
- Con caucion cara
- Considerando objetivos semi pesimistas

La caucion sigue siendo negocio

A mi me parece al pe** dejar mi cartera en manos ajenas solo por esa infima diferencia, y eso en el mejor de los casos, que nunca pasa, ya que generalmente se da el peor de los casos.... Veremos pero esta historia ya es repetida como los Stop de PBR..

capi

Mensajepor capi » Mié May 11, 2011 11:49 am

punto1 escribió:alguno dijo próximos objetivos 16.50, 16 , abajo de 16....se viene la noche y cacho a full llamando

mientras el tvpy este arriba de 74 no hay forma q se venga la noche.

doc.

Mensajepor doc. » Mié May 11, 2011 11:45 am

a los que les gusta el juego del ratio
esta en 4.4

pasan de tvpy a tvpp

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié May 11, 2011 11:43 am

criacuervos escribió:Ademas de calcular la caucion tenes que saber donde vas... yo leo que se caucionaban para entrar 17.50 cuando 20 para diciembre es buen precio.... no digo techo pero buen precio.. entonces , lo hacen compulsivamentente, porque no van a ningun lado.. si lo hacen muchos, se viene el juguito.... yiiiiiii yiiiiiiii... despues normaliza...

Un precio de 20 (que me parece poco) es un 14.5 % de suba habiendo comprado a 17.5. Considerando un costo de caucion anual de 18 % (caro)... aun asi ganas unos puntitos porcentuales.
En resumen:
- Habiendo comprado en picos
- Con caucion cara
- Considerando objetivos semi pesimistas

La caucion sigue siendo negocio

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié May 11, 2011 11:40 am

el viernes al cierre hago la cuenta y te digo que convenia...
mhausser escribió:Ratio 4,4. Esperamos o será el momento de arbitrar?

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Mié May 11, 2011 11:37 am

criacuervos escribió:Ademas de calcular la caucion tenes que saber donde vas... yo leo que se caucionaban para entrar 17.50 cuando 20 para diciembre es buen precio.... no digo techo pero buen precio.. entonces , lo hacen compulsivamentente, porque no van a ningun lado.. si lo hacen muchos, se viene el juguito.... yiiiiiii yiiiiiiii... despues normaliza...

A esta te referis???
Adjuntos
4.jpg
4.jpg (10.22 KiB) Visto 245 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 11, 2011 11:35 am

Ademas de calcular la caucion tenes que saber donde vas... yo leo que se caucionaban para entrar 17.50 cuando 20 para diciembre es buen precio.... no digo techo pero buen precio.. entonces , lo hacen compulsivamentente, porque no van a ningun lado.. si lo hacen muchos, se viene el juguito.... yiiiiiii yiiiiiiii... despues normaliza...

Volver a “Foro Bursatil”