TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié May 11, 2011 10:39 am

AlfredoRago escribió:En el chart de Franckfurt +3% aparece como volumen: 400 T. Que quiere decir eso?
En el de Dusseldorf -0,6% si bien no aparece volumen intradiario, en el chart mensual solo 1 de los dias hizo 5T y ese el volumen maximo.

apolo1102 escribió:
Terabytes ? :117:

Están hablando de bonos, no de la capacidad del rígido de tu microcine personal...
:twisted:

Bono

Mensajepor Bono » Mié May 11, 2011 10:25 am

no es q no sirva d mucho, lo q ocurre es q tienen los horarios demasiado cambiados al nuestro, x la mañana, a la hora q acá miran esos sites, el mercado rector, q es ny, todavía no abrió, entonces el volúmen operado es mínimo e intrascendente, lo mires en la página q lo mires, europa en gral. cierra operaciones e/las 12hs y las 13.30hs de acá y de ny, y a esa hora normalmente recién la rueda rectora se está armando, x eso es q si mirás esas web x la tarde nuestra t pueden dar precios opuestos a los reales, xq ya cerraron esas bolsas en europa.

ergo, hasta q no abre nyse, es todo suposiciones, ahora mismo el cupón se muestra levemente a la baja, semi flat.
Mr_Baca escribió:Por experiencia en seguir las cotizaciones de Alemania, no sirve de mucho. Puede subir 2 % y aca bajar 2% o alberre. No existe volumen. Lo que si sirve es para ver las puntas de compra y venta. Aca les paso el link y las ven todas juntas en todos los mercados de Alemania... Lo bueno es que podes ver el spread que cambia diariamente y el precio minimo que es la punta que paga. Generalmente, el precio de usa, es similar, al menos en todas las veces que compre o vendi. Como dice Dario, nuestro mercado mucha atencion no le da, mas bien sirve si queres comprar o vender alla o en usa.

https://www.boerse-stuttgart.de/de/fact ... l=RKA5.STU TVPY

https://www.boerse-stuttgart.de/de/fact ... l=RKA6.STU TVPE

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 11, 2011 10:15 am

RBS Securities

Argentina | RV across USD bonds.
Colombia | Monetary tightening to continue despite lower inflation Mexico | Short-term market themes dominate.
Venezuela | Increasing oil dependence.

ARGENTINA | RV ACROSS USD BONDS. On scaling back on the GDP warrants (capturing the 14.7% gains from 15.0 to 17.2) and unwinding the exposure to the ARS Discount bonds, we reassess opportunity across the USD curve. We still hold a structurally long position in the GDP warrants, and our core view is that the GDP warrants will hit the payment cap sooner as opposed to later. However, it is also important to trade around the market directionality, with an opportunity to book some profits after impressive gains. Part of these gains were clearly market directional with ideal timing in the context of the credit spreads retracing from the high end of the range to the low end of the range. We still believe that fair valuation is around 20-25 (dependent upon whether 2-4 upfront payments), however the market typically trades with a significant discount (which on most conservative scenario coincided at 17.0 market prices). We also adopted a slightly more conservative strategy on return from our recent trip, realizing that it would be difficult to expect a recovery in the CER Discount bonds on the slim prospects of regime change or policy shift (Indec reform). The widespread perception of "status quo" is also adding some pressure on the blue chip FX rate with no support from local investors on the view of an eventual FX adjustment from the high growth/high inflation imbalance. This cautious investor view can also be seen through the increasing trend of USD curve steepening with less appetite for higher cash price or illiquid bonds. The front end of the USD curve should also benefit from limited supply risk with officials prioritizing local funding sources to reaffirm their low reliance on external funding sources. We assume that the Boden'15 will benefit more from its short duration than suffer from its onshore status (now trading expensive to the Global USD'17). There is also a liquidity overhang on the EUR bonds with hedge funds still looking for an exit strategy post debt re-offer and the officials not signaling any intentions to offer a EUR into USD exchange for the Discount bonds. Therefore, we would expect the EUR spread premium to persist against the USD Discount and Par bonds. [Siobhan Morden]

abrazo
salva +3 :wink:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 11, 2011 10:08 am

silverado escribió:
No me acuerdo que forista dijo que el que se quema con leche ve una vaca y llora, luego muere de osteoporosis, hay que tomar experiencia pero no alejarse....

Sí, la experiencia, si se sabe aprovechar, es invalorable.

silverado

Mensajepor silverado » Mié May 11, 2011 10:03 am

AUGUSTO escribió:Estoy de acuerdo, creo que la baja –no lateralización- responde a motivos locales. Cobertura, pasando a títulos/warrants en dólares; el costo de la incertidumbre (gane o no gane la presidente); devaluación o no y, en su caso, cuánto. Tenemos poca memoria para ciertas cosas, pero todos tienen presente grabado a fuego el 200% de inflación de julio del 89 y, sin ir tan lejos, la salida de la “convertibilidad” en el 2001/2002 –eufemismo elegante de devaluación-. Sí, ya se que hoy las cosas son completamente distintas –incluida la gran liquidez en dólares-, pero cuando uno se quema con leche ve una vaca y llora. Creo que es así, y estos factores –aunque simples- pesan mucho al momento de decidir. Aclaro que estoy 100% en tvpp, por las dudas; igualmente mi análisis puede ser sesgado y con lagunas, pero neuralmente creo que es así.

No me acuerdo que forista dijo que el que se quema con leche ve una vaca y llora, luego muere de osteoporosis, hay que tomar experiencia pero no alejarse....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié May 11, 2011 9:52 am

Por experiencia en seguir las cotizaciones de Alemania, no sirve de mucho. Puede subir 2 % y aca bajar 2% o alberre. No existe volumen. Lo que si sirve es para ver las puntas de compra y venta. Aca les paso el link y las ven todas juntas en todos los mercados de Alemania... Lo bueno es que podes ver el spread que cambia diariamente y el precio minimo que es la punta que paga. Generalmente, el precio de usa, es similar, al menos en todas las veces que compre o vendi. Como dice Dario, nuestro mercado mucha atencion no le da, mas bien sirve si queres comprar o vender alla o en usa.

https://www.boerse-stuttgart.de/de/fact ... l=RKA5.STU TVPY

https://www.boerse-stuttgart.de/de/fact ... l=RKA6.STU TVPE

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 11, 2011 9:47 am

AlfredoRago escribió:En el chart de Franckfurt +3% aparece como volumen: 400 T. Que quiere decir eso?
En el de Dusseldorf -0,6% si bien no aparece volumen intradiario, en el chart mensual solo 1 de los dias hizo 5T y ese el volumen maximo.

El único mercado alemán que tiene volumen en Cupón PBI es FRANKFURT y la discrepancia de % es sobre cada precio propio.

Darío de Junín

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 11, 2011 9:46 am

DarGomJUNIN escribió:
Este es mi indicador favorito, para seguir el anticipo alemán. :mrgreen: Aunque nuestro mercado, mucha bola no le da. :100:

Darío de Junín

Estoy de acuerdo, creo que la baja –no lateralización- responde a motivos locales. Cobertura, pasando a títulos/warrants en dólares; el costo de la incertidumbre (gane o no gane la presidente); devaluación o no y, en su caso, cuánto. Tenemos poca memoria para ciertas cosas, pero todos tienen presente grabado a fuego el 200% de inflación de julio del 89 y, sin ir tan lejos, la salida de la “convertibilidad” en el 2001/2002 –eufemismo elegante de devaluación-. Sí, ya se que hoy las cosas son completamente distintas –incluida la gran liquidez en dólares-, pero cuando uno se quema con leche ve una vaca y llora. Creo que es así, y estos factores –aunque simples- pesan mucho al momento de decidir. Aclaro que estoy 100% en tvpp, por las dudas; igualmente mi análisis puede ser sesgado y con lagunas, pero neuralmente creo que es así.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié May 11, 2011 9:42 am

ELRUSITO escribió:Toneladas, le tienen tanta fe que compran por container cerrado.
:D :D

Jajajajajaj :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”