GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nitra: yo si las festejo (para mi), como así también me cago de risa cuando es al revés. El año pasado en junio me morfé medio 0km con TS y me reí, mala jugada, palo y a la bolsa y listo; y felicitaciones a mis contraparte que ganaron buena guita.
si hay alguno que festeja la ¨desgracia¨ del otro, simplemente es un pelo.tudo pero no creo que haya de esos por estos lares.
abrazo!!!
si hay alguno que festeja la ¨desgracia¨ del otro, simplemente es un pelo.tudo pero no creo que haya de esos por estos lares.
abrazo!!!
y donde quedo el corazon cuponero??
los cupones terminaron a solo +0,03%

los cupones terminaron a solo +0,03%
Exactamente, si lo hace, veremos el proximo gran short squeeze.........lo de hoy quedaria tibio.
P.D. en opciones, por un juego de suma cero, no suelo festejar los aciertos en los movimientos grandes y bruscos, entiendo que las ganancias de uno son las perdidas de otros........entre todos, seamos compinches!
Seguramente, en estos momentos, hay pares nuestros que estan sufriendo por ellos, y por nosotros, una cuota de mesura.
Abrazos
P.D. en opciones, por un juego de suma cero, no suelo festejar los aciertos en los movimientos grandes y bruscos, entiendo que las ganancias de uno son las perdidas de otros........entre todos, seamos compinches!
Seguramente, en estos momentos, hay pares nuestros que estan sufriendo por ellos, y por nosotros, una cuota de mesura.
Abrazos
diego0708 escribió:para cambiar la tendencia hay que llevarse puesta la SMA 50
pero no escupí para arriba
simplemente festejé la 16ta copa internacional

simplemente festejé la 16ta copa internacional

jof escribió:Diego, en que precio esta la SMA50?
Gracias
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 5071273330
acá dependerá del tipo de cambio de la maffia
Diego, en que precio esta la SMA50?
Gracias
Gracias
para cambiar la tendencia hay que llevarse puesta la SMA 50
hoy me salio bien compre 5.5 a 0.24 vendi a 0.44
Short squeeze: significa "exprimido" de shorteados...........los lanzadores de calls en descubierto salen desesperadamente a cubrir sus perdidas, sea recomprando las mismas bases lanzadas o algunas mas altas para limitar las perdidas, en el medio de ese panico, convalidan primas a cualquier precio..
Saludos
Saludos
jof escribió:
Disculame que significa??