TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 10, 2011 11:28 pm

rcabsy escribió:No se puede discutir lo que rindio el cupon TVPP en el 2010 pero este año no tiene la misma suba. 2010( 4$ a 15$) :respeto:
De lo que va del año 2011 (15- 17/18) :shock:

PAPU07 escribió:Es a lo que yo me refiero, ya dio todo en el 2010, este año va a tener un rendimiento MUCHO MAS ACOTADO

en 19$ ( siendo muy optimistas) a fin de año, tendria un rendimiento de 25 % aprox algo inferior a la inflacion estimada 2011 que rondaria el 30 / 32 %

Asi es la cosa 8)

Papu: Anotate (si querés) a la comida que te garpo si antes del corte no está en $23. Ya van dos...apuesta fácil.... :mrgreen:

de_a_poquito

Re: SOLO UN SUEÑO

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 10, 2011 11:26 pm

jethro tull escribió:una sola cosa:

quebro los 17.00 again y no cerro sobre ellos
quiza rueden algunas cauciones y cabezas
ya que ni un p*to cupon en sopes saben defender

-o en realidad..."los obispos" mismos lo estan descremando a gusto
ya que si sus "fieles" sangran.... a ellos les importa un cuerno

-otra pelotud** que lei hoy ..."caucion a un 40, desde el 2001 fue exitosa"
es mas que evidente que mas de uno se paso en consumo de frula en este topic
lacayos de personajes que idolatran y al mismo tiempo los "empoman"
y asi y todo se van a casa contentos y felices chequeando su tablita de excel :!:

y si a domani va a buscar los 16.50???????................. :idea:

es solo un sueño...no me den bola

Hola Jethro, bueno leerte.

¿Si mañana se va a $16,50?..saco un PP (prestamo personal) y todo a cupones. La cuenta (buscala en mis posts)...es simple. No tiene que ver con obispos ni deidades ni nada esotérico. Se trata de hacer guita. Tal cual lo declar mi tablita de excel

Saludos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar May 10, 2011 11:23 pm

Acá hay varios que hablan de que el cupón no es una buena inversión porque apenas se arrima a un número de inflación tirado a la bartola; ¿me pueden decir cómo joraca hacen si no para sacarle ese rendimiento con otras inversiones?
como si fuera tan fácil....
:shock:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 10, 2011 11:18 pm

rcabsy escribió:No se puede discutir lo que rindio el cupon TVPP en el 2010 pero este año no tiene la misma suba. 2010( 4$ a 15$) :respeto:
De lo que va del año 2011 (15- 17/18) :shock:

Es a lo que yo me refiero, ya dio todo en el 2010, este año va a tener un rendimiento MUCHO MAS ACOTADO

en 19$ ( siendo muy optimistas) a fin de año, tendria un rendimiento de 25 % aprox algo inferior a la inflacion estimada 2011 que rondaria el 30 / 32 %

Asi es la cosa 8)

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 10, 2011 11:14 pm

de_a_poquito escribió: CAO, varios de los que escribimos acá tenemos invertidos más que autos y deptos. Y con plata prestada también (caución). Si invertís centavos...ganás (o perdés..centavos)
Respecto de mi mujer: sabe, desde ya, todo lo que hago con nuestro patrimonio.
Prefiero correr el riesgo a que se enoje si sale mal (viene saliendo bien) a "mantenerla mansita" porque dejé pasar esta oportunidad IMO única.

Saludos.

tordo75 escribió: A veces siento que somos familiares... ja..
Mi jermu me dice seguido.. "¿vas a meter mas?".. Y si gorda le digo... compremos lo que quieras pero en cuotas... el cash va acá adentro..
Hoy le comenté que había comprado una buena cantidad de $ en lotes.. y me dice "¿pero de donde sacaste la guita??? no me mientas eh..." ja.. es que me olvidé de decirle que para eso había vendido nominales en CI..
Yo mientras me río.. el tema es que no me pida el divorcio alegando que tengo mas guita de la que hay en la cuenta.. :2230:

Abrazo fuerte, ¡hermano! :lol: :lol:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar May 10, 2011 11:13 pm

de_a_poquito escribió:[
Pamperito, simple matemática:

Si hoy llevás a $17 (redondeemos) recuperás en dic 2011 y dic 2012 alrededor de $14 con ambos pagos.
Te queda un remanente de $39.80 - $14 = $25,80 a un costo de más o menos $3.
Estos valores, desde ya, todos nominales.

Pero ¿que tasa de retorno te dan $3 si vas recuperar $25.80 probablemente en dic 2013 y dic 2014?...y si querés seguir jugando te pasas a TVPY que no agota su facial tan rápido.

Saludos.

Mira que facil era y sin siquiera recurrir a las TIR :mrgreen:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar May 10, 2011 11:12 pm

Fisther escribió:En un camino hacia diciembre 2011 donde se "supone" segun proyecciones estaremos rondando los 21-22 pesos, 17.70 para comienzos de abril era una valor por encima o bien al tope de cualquier proyeccion...

Recuerdo que por fines de enero/ppios de febrero se pagaba la 17MA arriba de 0.2. Es decir, habia gente que apostaba a un precio por encima de 17.2 para fines de Marzo.

Convengamos algo: no se esta dando la curva de rendimientos que muchos pensabamos a ppios de año, en donde veiamos un 5/6% mensual de suba. Recordemos tambien que ese escenario lo planteabamos a mediados/fines de enero, cuando ya llevaba 4.5 de los 14 puntos porcentuales que lleva acumulados en el año.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar May 10, 2011 11:12 pm

pmanu escribió:Voy a confesar a propósito del PP. Estuve tentado de arbitrar parte de la cartera de PY a PP. Desistí porque no me gusta gastar en comisiones y porque no me interesa el corto plazo. :100:

Depende a que llamas corto plazo, creo recordar que oportunidades de arbitrar hubo una por mes en los ultimos 6 meses.

Volver a “Foro Bursatil”