De lo que va del año 2011 (15- 17/18)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pmanu escribió:Yo honestamente pienso que el PP en estos valores es oportunidad de compra. Hace mucho que no tenemos una baja de 5-6% para aprovechar.
martin escribió:Si me lo "timbearía" y sin dudar. Es más: separar dinero para comprar una propiedad en Argentina en este momento puede ser igual de arriesgado que comprar tvpp. La diferencia es que el tvpp tiene más potencial de suba. Y digo algo más: para mí el cupón no es ningún instrumento basura y te asegura a esta altura un recupero de más de 14 pesos en un año y 7 meses. Habrá muchas inversiones que aseguran ese recupero en tan poco tiempo ??::.
rcabsy escribió:Te voy dar una linda se va a 18 duerma sin frazada.
rcabsy escribió:Cada cual tiene su piso y su techo pero viendo que esta bajando no parece ser piso aún y parece que esto se va a 16
pmanu escribió:![]()
Hay que estar preparado para ganar guita en serio, no es para cualquiera. Me refiero a cierta infraestructura emocional y psicológica necesaria.
de_a_poquito escribió: CAO, varios de los que escribimos acá tenemos invertidos más que autos y deptos. Y con plata prestada también (caución). Si invertís centavos...ganás (o perdés..centavos)
Respecto de mi mujer: sabe, desde ya, todo lo que hago con nuestro patrimonio.
Prefiero correr el riesgo a que se enoje si sale mal (viene saliendo bien) a "mantenerla mansita" porque dejé pasar esta oportunidad IMO única.
Saludos.
de_a_poquito escribió: CAO, varios de los que escribimos acá tenemos invertidos más que autos y deptos. Y con plata prestada también (caución). Si invertís centavos...ganás (o perdés..centavos)
Prefiero correr el riesgo a que se enoje si sale mal (viene saliendo bien) a "mantenerla mansita" porque dejé pasar esta oportunidad IMO única.
Saludos.
fenixio2011 escribió:Totalmente de acuerdo en todo tu post: la cantidad a invertir, blanquearlo con la jermu y oportunidad unica !!![]()
(aunque ayer citibank subio mas de 800% haberlo sabido...)
de_a_poquito escribió: fenixio: yo hablo de la mía, hecha por mí. Donde tengo varios indicadores tipo "tablero de comando". Es ...como jugar a la Play ...
de_a_poquito escribió:No conozco uno solo que no lleve sus planillas diarias actualizadas. Si lo hay, no lo conozco yo.
fenixio2011 escribió:perdon, de que planilla hablan?
le hice una pequeña modificacion al excel de caucion para ver en el grafico el %caucion junto con la palanca y la caida soportada.
Saludos.
rcabsy escribió:Cada cual tiene su piso y su techo pero viendo que esta bajando no parece ser piso aún y parece que esto se va a 16