TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar May 10, 2011 10:25 pm

martin escribió:Necesita apoyo emocional !!! :mrgreen:

JJ es asi, es un osito cariñoso...
Adjuntos
osito.jpg
osito.jpg (2.79 KiB) Visto 150 veces

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 10, 2011 10:24 pm

frait escribió:Ademas de que quienes estan en titulos, acciones y cupones tienen las tres P ( basicas para poder invertir )
En particular quienes estamos en titulos y cupones, yo siento que hemos tenido mucha mucha suerte.

Lo siento como que me subi a una calesita y cada tanto me sacaba la sortija.

Por muchos años ha sido de las mejores calesitas.

En este sentido tengo un poco la sensacion de : Y esto cuando se acaba ?

POr lo pronto me parece que sigue por lo menos 1 año mas.

Que piensan los que saben ?

Saludos

No puedo profetizar "cuanto más", pero considero que venís bien enfocado.
Saludos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 10, 2011 10:22 pm

CAO escribió:Mira Cido en estos de los cupones y los bonos todos te miran con admiracion cuando sale bien, y te felicitan, pero en cuanto la cosa se pone fea te aseguro que te aplauden la cara y pasan factura de todo. Especialmente si sos casado y se lo tenes que explicar a tu media naranja. Nunca arriesges mucha guita (un coche, un dpto, etc), y menos hacer estos negocios a escondidas, porque te aseguro que puede ser dramatico. Esta es una experiencia muy dolorosa y perdidosa, aunque despues tengas razon. MARCHE PRESO ....

CAO, varios de los que escribimos acá tenemos invertidos más que autos y deptos. Y con plata prestada también (caución). Si invertís centavos...ganás (o perdés..centavos)
Respecto de mi mujer: sabe, desde ya, todo lo que hago con nuestro patrimonio.
Prefiero correr el riesgo a que se enoje si sale mal (viene saliendo bien) a "mantenerla mansita" porque dejé pasar esta oportunidad IMO única.

Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 10, 2011 10:22 pm

rcabsy escribió:Me parecia un dia para entrar pero luego de leer un rato el foro y viendo que bajaba el dedo se me quedo quieto!!!! Quizas mañana me pierda una linda suba o me deje entrarle. :pared:

Cual es tu horizonte temporal de inversion, hasta el viernes 13/5? Si es asi mejor quedate arafue...

Lo comente muchas veces en el foro, entrar a $16.90/17.20/17.5/17.80 es IRRELEVANTE, para aquellos que manejan carteras importantes, conocen el instrumento y su horizonte temporal de inversion...

El cupon no es para daytrading...cuando lo van a entender??? tampoco para comprar de aire...

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar May 10, 2011 10:19 pm

martin escribió:Necesita apoyo emocional !!! :mrgreen:

COn gusto lo brindo..

Imagen

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar May 10, 2011 10:16 pm

rcabsy escribió:Me parecia un dia para entrar pero luego de leer un rato el foro y viendo que bajaba el dedo se me quedo quieto!!!! Quizas mañana me pierda una linda suba o me deje entrarle. :pared:

vas a entrar o salir por lo que pase en un dia? no creo que sea la mejor estrategia de inversion.

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 10:16 pm

Necesita apoyo emocional !!! :mrgreen:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar May 10, 2011 10:15 pm

de_a_poquito escribió:No conozco uno solo que no lleve sus planillas diarias actualizadas. Si lo hay, no lo conozco yo.

perdon, de que planilla hablan?

le hice una pequeña modificacion al excel de caucion para ver en el grafico el %caucion junto con la palanca y la caida soportada.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 10, 2011 10:14 pm

CAO escribió:OK criacuervos. Pero fijate que hay una dif. de 5 puntos porcentuales en lo que va del año entre ambos cupones. Y parece que hay una fuerte corrida hacia todo lo que de rendimientos en u$s. Fijate lo que pasa en los bonos en $ y en dolares. Esta tendencia podria incrementarse en los cupones a medida que nos hacercamos a las elecciones. Dejando muy retrasado el cupon en $. Corrijanme si me equivoco.

Sí, podría incrementarse. O disminuir. O seguir igual.
IMHO las elecciones no tienen nada que ver con este RATIO "alto".

Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 10, 2011 10:13 pm

atrevido escribió:y Apolo, y pablo y jotabe?

Que necesitas JJ? Alguna pregunta?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar May 10, 2011 10:11 pm

Me parecia un dia para entrar pero luego de leer un rato el foro y viendo que bajaba el dedo se me quedo quieto!!!! Quizas mañana me pierda una linda suba o me deje entrarle. :pared:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 10, 2011 10:06 pm

atrevido escribió:Muchos del foro llevan planillas diarias, son 10 minutos...

¿cual es el problema de llevar un registro diario? A mi me activa mi darme cuenta de muchas cosas que de no hacerlo.

Que no sea tu proceder no significa que sea invalido.Si a vos te angustia eso, me parece bien que no lo hagas.A mi no me angustia ni me molesta.Me pone en claro.Nada mas.Y muchas decisiones snuevas suren de esos 10 minutos de poner datos.
Con respecto a la maldicion,..ojo con lo que envias..porque puede ser que la desgracia que veas en otros caiga sobre un rayo sobre tu cabeza. :117:

Esta bueno no escupir para arriba.. :117:

de onda.. :mrgreen:

slds

No conozco uno solo que no lleve sus planillas diarias actualizadas. Si lo hay, no lo conozco yo.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar May 10, 2011 9:44 pm

murddock escribió:Por empezar esto no es un Bono, asique ya desde el vamos hay un error garrafal en ese "analisis".

Y ademas si estaba tan seguro que volvia abajo de 17 lo tendria que haber avisado cuando despues de recomendar VENTA al tocar 16.85 creo que fue ese dia volvio a 17.30 casi. Ahora con el numero puesto es facil hablar. La joda es aparecer y reforzar la vision cuando subia, cosa que no vi que haya hecho y por ende tampoco creo que haya lanzado ni 1 lote.

Ergo de opinologos el foro esta lleno. Operar es otra cosa..

IMO :mrgreen:

recuerdo claramente cuando dijiste que habia que andar con cuidado en la zona de los 17.4 / 17.5. Felicitaciones.

Volver a “Foro Bursatil”