TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar May 10, 2011 7:06 pm

atrevido escribió:En el colectivo 152 de vuelta a casa me pongo a hacer las cuentas a ver cuanto bajo mi cuentita comitentes.
Durante el dia lsegui al mercado con el negro berry viendo el grafico de rava, que esta actualizado.......bastantes vistas le di...llegan las 5 de la tarde y veo un tvpy casi neutro y un tvpp -0,91%.

--Se agrandó el ratio-- pensé mientras recordaba que Apolo habia pasado al tvpy algunos tvpp y despues de eso hice un movimiento similar pero pequeño.

Llego a casa me siento en la compu y abri mi planilla de excel.
--Me da un -1.18% .Bueno, no es tanto,-- pense que era el doble de 0.91%, pero no todo esta caucionado en tvpp y tengo tvpy y tvpa libres tambien .

En fin , fue un dia raro para un cuponero ...... :117:

Ahora me voy a poner serio.. te intimo a que desarmes esa martingala y a que borres y pidas perdon por todos los post en los que te quisiste hacer el Warren Buffet ... nos vas a fundir a todos ..... los dioses no perdonan estas cosas.. desarme y pedi perdon, con arrepentimiento sincero, a lo mejor estamos a tiempo de salvarnos...

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 7:03 pm

martin escribió:Además citó mal el post ya que lo había escrito yo. Más allá de esto yo lo entendí solo como un chiste (eso sí: muy malo) y se lo devolví con un chiste similar (tambén malo).

robertomartinp escribió: pero te olvidaste un parte fundamental el "DE ONDA"

"DE ONDA" nada. Si yo te insulto te lo digo bien clarito y con ninguna de onda. Mi post referido a fabiancito solo fue un juego de palabras basado en las propia palabra que había utilizado el susodicho. Te quedó claro ??? ...o te lo tengo que graficar con un dibujo ???'...Y te lo digo sin ONDA.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mar May 10, 2011 7:02 pm

Boru escribió:Si lo de fabiancito es un chiste no lo entiendo; si es una agresión, tampoco.

Es un chiste no quise agredir a nadie ...si quieren me autobaneo unos dias...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 10, 2011 7:01 pm

En el colectivo 152 de vuelta a casa me pongo a hacer las cuentas a ver cuanto bajo mi cuentita comitentes.
Durante el dia lsegui al mercado con el negro berry viendo el grafico de rava, que esta actualizado.......bastantes vistas le di...llegan las 5 de la tarde y veo un tvpy casi neutro y un tvpp -0,91%.

--Se agrandó el ratio-- pensé mientras recordaba que Apolo habia pasado al tvpy algunos tvpp y despues de eso hice un movimiento similar pero pequeño.

Llego a casa me siento en la compu y abri mi planilla de excel.
--Me da un -1.18% .Bueno, no es tanto,-- pense que era el doble de 0.91%, pero no todo esta caucionado en tvpp y tengo tvpy y tvpa libres tambien .

En fin , fue un dia raro para un cuponero ...... :117:

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 7:00 pm

martin escribió:Pero el hizo el mismo chiste y le dijo "bolu..." a "boru"...que se yo... no se , fijate

robertomartinp escribió: mira...la cosa es asi..aca ultimamente hay que poner "va de onda" o "de onda"..de esa manera te puedo mandar a la Repu....que ....ario y no vuelco , entendes como es el codigo cool?

No sé a quien te referirás porque yo no suelo insultar a ningún forista. Tal vez a otros se les salta la térmica a cada rato. No es mi caso.

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 6:57 pm

Boru escribió:Si lo de fabiancito es un chiste no lo entiendo; si es una agresión, tampoco.

Además citó mal el post ya que lo había escrito yo. Más allá de esto yo lo entendí solo como un chiste (eso sí: muy malo) y se lo devolví con un chiste similar (tambén malo).

Boru

Mensajepor Boru » Mar May 10, 2011 6:54 pm

Si lo de fabiancito es un chiste no lo entiendo; si es una agresión, tampoco.

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 6:53 pm

robertomartinp escribió:mucho chiste mucho chiste, carita va carita viene pero le clavaste un BO lu DI to.. que se yo.. no se , fijate

Pero el hizo el mismo chiste y le dijo "bolu..." a "boru"...que se yo... no se , fijate

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 6:50 pm

Susceptible ???.... :shock: No viste las caritas estas : " :mrgreen: :mrgreen: " que puse. Cuando las pongo es porque también estoy haciendo un chiste. Se entiende o no ????....

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mar May 10, 2011 6:48 pm

Y ahora me cambio el nick...se puede???

Volver a “Foro Bursatil”