YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Yo mucho tampoco , me lo contaron hoy y alguien de ahi , y es una de las tanta que le habian prometido a los k y los eskenazi cuando compraron que se podian quedar con un 40 de ypf , por eso digo lo de la opcion oculta de un trecho mas de % , pero opara mi rompe los 43.4
Abrazo , por aca no puedo contar mucho
Abrazo , por aca no puedo contar mucho
-
elcata escribió:Ciruzzo
Yo siempre estoy hace un mes escribi y dije todo , espero a junio y julio para mi objetivo , hay un rum rum , que hay por debajo firmada otra opcion mas para eskenazi , el tiempo dira si es true o no
abrazo
Cata el volumen es barbaro..llegaremos tranquilos al millón de ADR eso es muy bueno con esta suba..
Contame mas del run run ese q no sabía nada...abrazo
yo tambien estoy CIRUZZO 

Ciruzzo
Yo siempre estoy hace un mes escribi y dije todo , espero a junio y julio para mi objetivo , hay un rum rum , que hay por debajo firmada otra opcion mas para eskenazi , el tiempo dira si es true o no
abrazo
abrazo
-
solo...solo aquí y esta es un misílllllllll...otra vez pagan up y sigue..veremos como cerramos hoy.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:el DJ haciendo una linda corrida y ésta se desinfla algo..veremos dde frena y arranca again.
Bien en 42,50 empezaron a pagar again y estamos otra vez en 43...me gusta el volumen..es muy importante para confirmar salida. Que opinan los AT boys?
-
el DJ haciendo una linda corrida y ésta se desinfla algo..veremos dde frena y arranca again.
Gracias[/quote]
geper...media pila lee abajo y lee las notas de hace unos días sobre el pozo.[/quote]
perdon perdon, acabo de leer, posteé apurado. Ahora capto
Saludos
geper...media pila lee abajo y lee las notas de hace unos días sobre el pozo.[/quote]
perdon perdon, acabo de leer, posteé apurado. Ahora capto
Saludos
-
Geper escribió:Porque esta subiendo tanto hoy este papel??? si ya distribuyó dividendos
Me pueden decir?
Gracias
geper...media pila lee abajo y lee las notas de hace unos días sobre el pozo.
Porque esta subiendo tanto hoy este papel??? si ya distribuyó dividendos
Me pueden decir?
Gracias
Me pueden decir?
Gracias
-
400K afuera... 

-
diego0708 escribió:MS ya compró ahora la recomienda
cuando larga REPSOL la otra parte??
en el verano Boreal...son mas de 8 mill acciones.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Morgan Stanley analysts initiated coverage on shares of YPF Sociedad Anonima ADR Each Representing One Class D Ord S (NYSE: YPF). They set an “overweight” rating and a $57.00 price target on the stock.
http://www.americanbankingnews.com/2011 ... -vrnt-ypf/
Aca tenemos parte de la suba!!
Un 40% arriba el ADR no estaría nada mal.

MS ya compró ahora la recomienda
-
Para esta hora el volumen viene bastante mas alto que días anteriores.