TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabiancito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fabiancito » Mar May 10, 2011 6:48 pm

Va de onda ..la proxima lo pongo en el post de chistes...

Que suceptibles que estan cheee...perdon

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 6:42 pm

Estaría bueno Fabiancito que cites bien, ya que ese post lo escribí yo y no bodu, porque sino se puede entender cualquier cosa como por ejemplo que me estás pidiendo a mí que me cambie el nick de "martin" a "bolu" ???.... :mrgreen:
Con esa lógica yo te podría decir a vos que te cambies el nick y en vez de Fabiancito que te pongas "bo lu di to". :mrgreen:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 10, 2011 6:42 pm

martin escribió:Creo que ese artículo no tiene un párrafo rescatable. Lo que más me extraña es que alguno de los que opinó tiene cierta reputación en renta fija.

Si tiene cierta reputación -no vamos a jugar con la palabra, como cierta canción-, al periodista que transcribió lo debe estar mandando a la re.put.isimamquelop.... por poner cualquiera. Suele suceder con la tergiversación de conceptos; ponen lo que les parece haber escuchado y no lo que realmente dicen.

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Mar May 10, 2011 6:39 pm

martin escribió:Pero se refirieron al cupón como si fuese renta variable y renta variable de la más especulativa !!! :pared: . Cualquieraaaa !!

Entiendo que es un "pseudo-derivado" con lo cual renta fija no me suena que sea. Ahora bien otra cosa son sus fundamentos (sólidos) y la guita que puede dar.
Que le pongan el nombre que quieran.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mar May 10, 2011 6:37 pm

Boru escribió:La verdad no puede aparecer una nota de tan poco nivel en la parte económica de un diario como Clarín. Acá por día se pueden encontrar posts con más nivel que ese artículo pedorro de muy baja estofa. Realmente penoso que llenen espacio de esa manera, y utilizando palabras tan bajas como "TIMBA" :pared: , cuando lo podrían haber empleado haciendo algún análisis más serio sobre un instrumento complejo como es el cupón.

Está al mismo nivel que el resto del diario, o incluso más alto.

Se podria cambiar el nick por Bolu...va de onda

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 6:37 pm

Creo que ese artículo no tiene un párrafo rescatable. Lo que más me extraña es que alguno de los que opinó tiene cierta reputación en renta fija.

silverado

Mensajepor silverado » Mar May 10, 2011 6:36 pm

En general a los medios hay que leerlos/verlos con mucho cuidado....

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 6:31 pm

Pero se refirieron al cupón como si fuese renta variable y renta variable de la más especulativa !!! :pared: . Cualquieraaaa !!

luisguidob

Mensajepor luisguidob » Mar May 10, 2011 6:31 pm

martin escribió:Los bonos en pesos rebotaron en las últimas horas de rueda. El tvpp en cambio no rebotó.

Puede ser una estrategia de los vendedores gdes correrse un rato para seguir dando despues. Esto se vio muchas veces.

Boru

Mensajepor Boru » Mar May 10, 2011 6:30 pm

martin escribió:La verdad no puede aparecer una nota de tan poco nivel en la parte económica de un diario como Clarín. Acá por día se pueden encontrar posts con más nivel que ese artículo pedorro de muy baja estofa. Realmente penoso que llenen espacio de esa manera, y utilizando palabras tan bajas como "TIMBA" :pared: , cuando lo podrían haber empleado haciendo algún análisis más serio sobre un instrumento complejo como es el cupón.

Está al mismo nivel que el resto del diario, o incluso más alto.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 10, 2011 6:30 pm

martin escribió:La verdad no puede aparecer una nota de tan poco nivel en la parte económica de un diario como Clarín. Acá por día se pueden encontrar posts con más nivel que ese artículo pedorro de muy baja estofa. Realmente penoso que llenen espacio de esa manera, y utilizando palabras tan bajas como "TIMBA" :pared: , cuando lo podrían haber empleado haciendo algún análisis más serio sobre un instrumento complejo como es el cupón.

Que le podes pedir a Clarin...y los nabos que escriben ahi? Ellos son poco serios, lamentablemente los sigue leyendo mucha gente...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 10, 2011 6:29 pm

Alejo16 escribió:Alguien escucho las declaraciones de Cristina ?
Por lo poco que pude escuchar "le pidió a la CGT que no la apoyen tanto para que se presente para la relección sino que mejor sería que la apoyen solucionando los problemas que tienen con los empresarios con menor grado de conflictividad " .

Si escuché bien fue algo así .
Saludos .

Tal cual. Como si quisiera mandar. Toda una novedad en el Ejecutivo nacional.

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 6:28 pm

La verdad no puede aparecer una nota de tan poco nivel en la parte económica de un diario como Clarín. Acá por día se pueden encontrar posts con más nivel que ese artículo pedorro de muy baja estofa. Realmente penoso que llenen espacio de esa manera, y utilizando palabras tan bajas como "TIMBA" :pared: , cuando lo podrían haber empleado haciendo algún análisis más serio sobre un instrumento complejo como es el cupón.

Volver a “Foro Bursatil”