TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Mar May 10, 2011 4:58 pm

MiguelS escribió:¿Alguna vez se calculó cuál sería la tenencia conjunta de los foristas?
¿Se pensó en armar estrategias conjuntas? ¿Es una locura?

Disculpen si parece una ingenuidad. Soy relativamente nuevo.

Saludos

no es mala idea... pero deschavar patrimonios con la inseguridad que hay en nuestro pais.. yo paso.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar May 10, 2011 4:56 pm

¿Alguna vez se calculó cuál sería la tenencia conjunta de los foristas?
¿Se pensó en armar estrategias conjuntas? ¿Es una locura?

Disculpen si parece una ingenuidad. Soy relativamente nuevo.

Saludos

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 10, 2011 4:52 pm

y...siempre dicen que son fondos, no van a decir que está vendiendo un forista de rava jaja

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 10, 2011 4:51 pm

Arucho escribió:63 millones de pesos en tvpp/tvpa/tvpy.

Para mi se esta dando una salida de cupones en pesos para entrar en los de dolares, eso podria ser una explicación de porque sigue subiendo el ratio.

si, se te fijas a los bonos en pesos le estuvieron dando lindo, me quede esperando en el nf18 a 199... otra vez sera... en cambio tvpy esta verde en este momento , ro15 verde , para verde... veremos

jzeman

Mensajepor jzeman » Mar May 10, 2011 4:47 pm

[esto es básico, pero igual lo comento:

no está "bajando con mucho volumen", viene d un achique desde máximos bajando con un volumen inferior al de hoy de manera tal que el volumen de hoy parece grande porque es superior a la media del achique, entonces... es bueno, se entiende, porque ? porque quiere decir que hay compra en estos niveles para soportar la salida que está habiendo, la compra contraresta la venta de manera tal que a pesar de ser superior a la media el cupon solo baja menos de un 1%

se entiende ? ponete nervioso si con este volumen la baja fuera del 4% ó 5% o peor aún si bajara eso y no apareciera volumen de compra, cosa que yo no veo al menos por ahora.[/quote]

Bono escuche por radio que es un fondo de inversion que esta desarmando posicion...

capi

Mensajepor capi » Mar May 10, 2011 4:44 pm

jzeman escribió:esto esta bajando con mucho volumen no me gusta nada...tengo miedo nene :shock: :cry:

ahi freno el MERVAL un poco, puede ser q levante.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar May 10, 2011 4:44 pm

63 millones de pesos en tvpp/tvpa/tvpy.

Para mi se esta dando una salida de cupones en pesos para entrar en los de dolares, eso podria ser una explicación de porque sigue subiendo el ratio.

Rama

Mensajepor Rama » Mar May 10, 2011 4:42 pm

Rama escribió:Tranqui Cría....poné TN, ahí te vas a hacer una panzada de las noticias q te gustan

criacuervos escribió: En TN sabe cuanto vale un Euro ?? que &#* !! son unos vendepatrias !! mira la infomacion que manejan !! con razon, andan en cosas raras seguro ... saber lo que vale un Euro no es para cualquiera... y hacer una cuenta de 10 mil palos ? ... deben tener computadoras que se robaron con papel prensa... pero igual ni en pe** los miro.. prefiero seguir pensando que 10 $ son 5 Euros ... soy Argentino o no ???

La diferencia es q si TN te dice q vale 7 también le creés!!! Además el tema de la noticia que posteé no es el valor del euro, sos bueno con la pluma y muy bueno para hacerte el distraído..
Salute

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar May 10, 2011 4:38 pm

Papu:
Dios te oiga, me aumentaron el sueldo más de lo que esperaba y todo lo que sobre va a servir para juntar más!!!
PAPU07 escribió:Adverti que TVPP estaba en maximos, 17,00 es una dura resistencia a sortear ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:
No digo que caiga a pique, no en un bono, pero puede navegar dos o tres meses en la zona 16.50 / 17.10 , para sacar la plata y buscar algun rendimiento aceptable :D
Bueno, es solo mi opinion, ahora 16.91 mayo 10 8)

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 10, 2011 4:38 pm

lo que genera nervios en algunos es ver que el mercado sube y el cupón baja. Ni hablar si hay mucha palanca o peor aún, metido en lotes de frente, ahí el nerviosismo queda cerca del pánico si no levanta en las próximas ruedas. A mi en estos precios me gusta para comprar pero tampoco me suicido a todo o nada

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar May 10, 2011 4:37 pm

Bono escribió: esto es básico, pero igual lo comento:

no está "bajando con mucho volumen", viene d un achique desde máximos bajando con un volumen inferior al de hoy de manera tal que el volumen de hoy parece grande porque es superior a la media del achique, entonces... es bueno, se entiende, porque ? porque quiere decir que hay compra en estos niveles para soportar la salida que está habiendo, la compra contraresta la venta de manera tal que a pesar de ser superior a la media el cupon solo baja menos de un 1%

se entiende ? ponete nervioso si con este volumen la baja fuera del 4% ó 5% o peor aún si bajara eso y no apareciera volumen de compra, cosa que yo no veo al menos por ahora.

Si es bueno pero no para los que tenemos lotes a mayo los compre bajitos, pero si no sube por lo menos a 17,20 estoy perdiendo $

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 10, 2011 4:37 pm

Rama escribió:Tranqui Cría....poné TN, ahí te vas a hacer una panzada de las noticias q te gustan

En TN sabe cuanto vale un Euro ?? que &#* !! son unos vendepatrias !! mira la infomacion que manejan !! con razon, andan en cosas raras seguro ... saber lo que vale un Euro no es para cualquiera... y hacer una cuenta de 10 mil palos ? ... deben tener computadoras que se robaron con papel prensa... pero igual ni en pe** los miro.. prefiero seguir pensando que 10 $ son 5 Euros ... soy Argentino o no ???

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 10, 2011 4:33 pm

jzeman escribió:esto esta bajando con mucho volumen no me gusta nada...tengo miedo nene :shock: :cry:

esto es básico, pero igual lo comento:

se entiende ? ponete nervioso si con este volumen la baja fuera del 4% ó 5% o peor aún si bajara eso y no apareciera volumen de compra, cosa que yo no veo al menos por ahora.

Volver a “Foro Bursatil”