Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Es una opinión de un forista que tiene una pésima reputación. Eso siempre hay que tenerlo en cuenta.
PAPU07 escribió:Adverti que TVPP estaba en maximos, 17,00 es una dura resistencia a sortear ¡ ¡ ¡ ¡![]()
No digo que caiga a pique, no en un bono, pero puede navegar dos o tres meses en la zona 16.50 / 17.10 , para sacar la plata y buscar algun rendimiento aceptable![]()
Bueno, es solo mi opinion, ahora 16.91 mayo 10
pablo9494 escribió:Me estoy pasando de agente hace 5 dias...esta baja de viene justa para rearmar palanca y comprar algunos lotecitos (si la tasa me lo permite)....![]()
Espero que no haya masacre de caucionados, todo pasa...no hay mal que dure 100 años!!!!
Arucho escribió: no te llamaron Pablito todavía? fijate si tenes tono en el telefono por las dudas jaja
pablo9494 escribió:Me estoy pasando de agente hace 5 dias...esta baja de viene justa para rearmar palanca y comprar algunos lotecitos (si la tasa me lo permite)....![]()
Espero que no haya masacre de caucionados, todo pasa...no hay mal que dure 100 años!!!!
Patricio2 escribió:Están sacudiendo el árbol para que caigan los caucionados, lo no tienen en cuenta es que por una evolución genética ya nos crecieron garras...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, carlos_2681, chory461, cirolandia, danyf1, davinci, dawkings, el indio, Fabian66, falute, Fulca, gago, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, papota, Peitrick, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, wal772 y 441 invitados