TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luchotango

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor luchotango » Mar May 10, 2011 3:07 pm

martin escribió: No es nada llamativo. Algunos fondos después de una muy buena suba reciente decidieron realizar ganancias y otros arbitraron a los cupones en dolares. Este tipo de baja ha sucedido en varias otras ocasiones y el tiempo demostró que fue dar un paso atrás para tomar envión y después dar un par de pasos para adelante.

En la vieja fabricación de caños: Paso del Peregrino
Saludos
Luciano de Bragado

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 3:04 pm

arib escribió:El contexto en el cual se produce esta ¨bajada¨ es lo sumamente llamativo como para no darle demasiada importancia(y entender las reglas de tomas de ganancias etc...)e esperar una verdadera correcion de precios en el cortisimo plazo .....mas si consideramos el volumen que se ve en la operatoria de cupones desde hace un buen tiempo....

No es nada llamativo. Algunos fondos después de una muy buena suba reciente decidieron realizar ganancias y otros arbitraron a los cupones en dolares. Este tipo de baja ha sucedido en varias otras ocasiones y el tiempo demostró que fue dar un paso atrás para tomar envión y después dar un par de pasos para adelante.

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mar May 10, 2011 2:59 pm

emaPerez escribió:Soy de Cordoba (aunque actualmente no estoy en el pais) y he seguido comprando en operaciones mayores a 30k (creo que ahi se encontraba el limite aproximadamente) sin ningun problema.
Me parece que en el interior no se termino de instrumentar el asunto

No tiene que ver con una cuestión geográfica sino con la responsabilidad de los agentes como sujetos informados.

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 2:57 pm

Muy buen volumen en tvpp. Siguen saliendo los muchachos. Les quedará mucho para terminar de salir ???...

100tate

Mensajepor 100tate » Mar May 10, 2011 2:55 pm

Niko escribió:Rusito fue mail. Veo que estás muy preocupado por la baja y te estás dedicando exclusivamente a operar durante la rueda. :mrgreen:

Ya colgaste la pagina???

100tate

Mensajepor 100tate » Mar May 10, 2011 2:50 pm

Nickel escribió:Buenas tardes a todos, me presentó en el foro. Hace un tiempo que los vengo leyendo y el material y opiniones que tan generosamente comparten me fueron de mucha utilidad para decidirme a invertir en los cupones. Por ahora compre unos pocos pesos sólo de tvpp y no creo que incluya a/y/e hasta fin de año o el próximo, pero veremos como se desarrolla la historia hasta entonces.

Los seguiré leyendo y espero poder empezar a hacer aportes útiles.

Saluttes.

Bienvenido!!!
Por que unos pocos pesos??? No tenes casa o auto para vender????
Mira que estos precios son solo de bienvenida :mrgreen:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar May 10, 2011 2:50 pm

tinchex escribió:Mi agente dice que no puedo seguir haciendo nuevos depósitos porque tengo que demostrar el origen de los fondos, por le tema de la UIF. Estamos hablando de valores muy bajos. Aalguno de Uds. les sucedió lo mismo?

La otra opción que dan es operar en cuentas paralelas, obviamente a un costo muy superior de entrada y salida.

Su opinión es valiosa para evaluar.

Saludos,
Mati.

Soy de Cordoba (aunque actualmente no estoy en el pais) y he seguido comprando en operaciones mayores a 30k (creo que ahi se encontraba el limite aproximadamente) sin ningun problema.
Me parece que en el interior no se termino de instrumentar el asunto

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 2:39 pm

renuncioahora escribió:
Tincho, pa, estás tremendo hoy: "actos ilocutivos" No la tenia, te quedo de la era "boga".

martin escribió:Papa Noel para los cuponeros es el Indec. El tema es que este papa noel existe y crea realidad con simplemente enunciarla.....

Recomiendo la lectura de los filósofos Austin y Searle y sus teorías sobre los actos del habla y la manera de crear realidad de algunos de esos actos 8los ilocutivos). El indec vendría a ser lo mismo para los cuponeros......

De acuerdo al hecho por Franklin Franco Peña con Austin, el "acto ilocutivo"se da en la medida en que la enunciación constituye, por sí misma, cierto acto, entendido como transformación de las relaciones entre los interlocutores o con los referentes. Un ejemplo clásico es que al decir "lo prometo" o "sí, acepto" (en una ceremonia matrimonial) estamos, a la vez que hablando, realizando el acto. En este sentido, el "acto de habla", es decir, la emisión del enunciado puede realizarse en forma oral o escrita, siempre y cuando se lleve a cabo la realización de una acción mediante palabras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%AD ... s_de_habla

Amigo renuncioahora no es algo nuevo mi mención a los actos ilocutivos del lenguaje. Para muestra te cito uno de mis varios posts que se refirieron al tema ( creo que este post citado es de febrero de 2010)

Volver a “Foro Bursatil”