TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Mar May 10, 2011 2:33 pm

AlfredoRago escribió:A mi entender, se va a tocar el piso del canal alcista. O lo toca por un tirón a la baja, o lateral-bajista lo toca en unos dias.

En el piso del canal alcista, con el EMAE encima, es otro cantar.

doctorale escribió:Hola a todos, cual seria ese precio?

http://4.bp.blogspot.com/-B1Xr5cGIasQ/T ... 0/tvpp.jpg

doctorale

Mensajepor doctorale » Mar May 10, 2011 2:26 pm

AlfredoRago escribió:A mi entender, se va a tocar el piso del canal alcista. O lo toca por un tirón a la baja, o lateral-bajista lo toca en unos dias.

En el piso del canal alcista, con el EMAE encima, es otro cantar.

Hola a todos, cual seria ese precio?

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 2:25 pm

lumar escribió:al final putearon a bolzano y la vio perfecta, yo pensé que hoy salía pero repusieron venta a mansalva, igual tranquilo, por ahora no pasa nada

bolzano es un desastre como forista. Esto no es tirar la monedita para arriba. Nunca argumenta sus posts y viene diciendo que los activos están caros creo desde el 2009 !!!! :pared:

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 2:23 pm

punto1 escribió:lee los diarios,todos y mirà que encontràs en la polìtica, ya casi descontado que kk es presidente, junto a moyanos y sus childreens, que mas querès, mucha diferencia entre cifras oficiales y reales, etc, etc , profundizaciòn de la mentira(ellos les llaman modelo productivo).

Si profundizan la mentira, aunque no guste, los inversores en cupones salen beneficiados porque las cifras oficiales son las reales para nosotros. Son actos ilocutivos donde se genera realidad solo con decirse.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 10, 2011 2:23 pm

Algun Amadito de estos del Barclays se estara rajando ?..

http://www.businesswire.com/news/home/2 ... 006001/es/

Volver a “Foro Bursatil”