TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar May 10, 2011 2:22 pm

lumar escribió:al final putearon a bolzano y la vio perfecta, yo pensé que hoy salía pero repusieron venta a mansalva, igual tranquilo, por ahora no pasa nada

:mrgreen:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar May 10, 2011 2:21 pm

A mi entender, se va a tocar el piso del canal alcista. O lo toca por un tirón a la baja, o lateral-bajista lo toca en unos dias.

En el piso del canal alcista, con el EMAE encima, es otro cantar.

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 10, 2011 2:21 pm

al final putearon a bolzano y la vio perfecta, yo pensé que hoy salía pero repusieron venta a mansalva, igual tranquilo, por ahora no pasa nada

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 10, 2011 2:18 pm

PEQUEINVERSOR escribió:Este tvpp... hace tiempo vienen para atrás, cúanto más se caerán, alguno tiene una respuesta lógica???? :pared: Hasta ahora seguía todo igual, con pbi creciendo, con la construcción, automotriz, cosecha, precios de cocecha, etc, todo en alza, qué lo está matando a los tvpx, alguien sabe?

Matando? dicen que caen a 13$ si querés t compro los que quieras vender a 15

luchotango

Mensajepor luchotango » Mar May 10, 2011 2:18 pm

tinchex escribió:Mi agente dice que no puedo seguir haciendo nuevos depósitos porque tengo que demostrar el origen de los fondos, por le tema de la UIF. Estamos hablando de valores muy bajos. Aalguno de Uds. les sucedió lo mismo?

La otra opción que dan es operar en cuentas paralelas, obviamente a un costo muy superior de entrada y salida.

Su opinión es valiosa para evaluar.

Saludos,
Mati.

Ayer estuve en Capital, fui a lo de mi agente, compré mas TVPP y le llevo siempre el recibo de sueldo.Ya me los viene pidiendo desde el año pasado.
Dos meses atrás compré TVPP con el fruto de una indemnización de una ART y tuve que presentar copia de la misma.
Saludos
Luciano de Bragado

Soulchild

Mensajepor Soulchild » Mar May 10, 2011 2:08 pm

Algo de info positiva en un dia no tanto.....

Fuerte crecimiento de los depósitos del sector privado en abril: 3.4%Los depósitos en pesos del sector privado crecieron AR$ 7,300 millones durante abril, cifra récord de crecimiento mensual en lo que va del año
Esta fuerte suba de los depósitos se da en el marco de una aceleración en el crecimiento de la cantidad de dinero que ya alcanza el 43.0% anual
Los préstamos al sector privado subieron 2.5% en abril impulsados por las financiaciones al consumo

En abril la recaudación mantuvo estable su ritmo de crecimientoRegistró un elevado crecimiento interanual (32%), en línea con el del mes pasado (31%), aunque inferior al de enero (40%) y febrero (34%), por una mayor base de comparación interanual un año atrás
Por esta misma razón volvió a desacelerarse el crecimiento de los tributos vinculados al comercio exterior y, en particular, las retenciones, que alcanzaron, sin embargo, un nuevo récord histórico
Aún así, la recaudación total siguió creciendo con fuerza en términos reales (7%), aproximadamente un punto porcentual por encima del crecimiento del PBI real
Para todo 2011 esperamos que la recaudación tributaria crezca en torno a 31% y ronde los AR$537,000 millones

martin

Mensajepor martin » Mar May 10, 2011 2:00 pm

tinchex escribió:Están demostrado. La pregunta es si a Uds. les sucedió lo mismo.

Slds.

A mí me pasó y creo que desde hace un tiempo les pasa a todos. Igualmente por montos chicos creo que solo alcanza con declararlo sin presentar ningún papel.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar May 10, 2011 1:59 pm

tinchex escribió:Están demostrado. La pregunta es si a Uds. les sucedió lo mismo.

Slds.

No por suerte, hace mucho que no hago nuevos depositos

Volver a “Foro Bursatil”