TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Mar May 10, 2011 11:08 am

y con la deuda en euros qué hacen?
abrazo
salva +3 :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 10, 2011 11:06 am

Rama escribió:
Hoy por hoy, es lo que más me está preocupando! Una salida desordenanda del euro o un default unilateral sería desastroso, seguramente tarde o temprano van a reestructurar, el tema es cómo, a nadie le conviene que sea al estilo Argentina

Al estilo Argentina ? Son griegos pero no dobolus... antes de estilo Argentina se toman la cicuta..

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar May 10, 2011 11:06 am

Valenguada tambien hay que tener en cuenta que no es de muy inteligente tropezarse dos veces con la misma piedra, esta bien ser precavido con el tema de los griegos.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar May 10, 2011 11:04 am

pablo9494 escribió:No se ustedes, durante los ultimos 4 dias, baje mi caucion del 90% al 85%....(solo en algunas cuentas, para los que preguntan despues.

No me gusta lo de Grecia...de donde van a sacar la guita, sin ayuda????

Ojala que se solucione rapido, el año pasado estos botones helennicos me hicieron perder unos cuantos billetes!

idem, puse tapa a todos los lotes que tenia comprado de frente. Ya el viernes estaba intranquilo con este tema

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 10, 2011 11:02 am

No se ustedes, durante los ultimos 4 dias, baje mi caucion del 90% al 85%....(solo en algunas cuentas, para los que preguntan despues.

No me gusta lo de Grecia...de donde van a sacar la guita, sin ayuda????

Ojala que se solucione rapido, el año pasado estos botones helennicos me hicieron perder unos cuantos billetes!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 10, 2011 10:58 am

a mi no, yo siempre confie en europa, el analisis es mucho mas profundo, pero fundamentalmente tiene instituciones muy solidas. me alegro por los griegos que no hayan tomado el camino argentino del 2002

Rama

Mensajepor Rama » Mar May 10, 2011 10:57 am

Rama escribió:Informes referidos a un paquete de €60bn a Grecia impulsa las acciones. FT.
Algunos informes que sugieren que Grecia se encuentra próximo a acordar un nuevo paquete de €60bn, reduciendo con ello las posibilidades de un default de su deuda, ha dado apoyo al euro e impulsado el apetito por el riesgo. El índice global de acciones, el FTSE All Word sube 0.5% en tanto el FTSE Eurofirst 300 se dispara 0.6% impulsados por las acciones de lo bancos, ante la expectativa que los bonos soberanos que tienen en cartera, no sufrirán significativas quitas. Los bancos griegos se muestran especialmente fuertes, empujando el mercado bursátil de Atenas un 1.2% al alza.

renuncioahora escribió: Si, y hoy pudo colocar guita en forma voluntaria, con una tasa más que interesante para un casi defaulteado.

apolo1102 escribió: Muy pero muy buenas noticias !, me venía preocupando el tema griego, supongo a muchos otros tambien.

Hoy por hoy, es lo que más me está preocupando! Una salida desordenanda del euro o un default unilateral sería desastroso, seguramente tarde o temprano van a reestructurar, el tema es cómo, a nadie le conviene que sea al estilo Argentina

Volver a “Foro Bursatil”