TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rcabsy

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Lun May 09, 2011 9:40 pm

gustino61 escribió:Rcasby,que me decìs,si a fin de año precorte se va a 23,obvio que pasa por los 20 :2230: ,o no te entendì o estas bastante crudeli en el tema.saludos

Lei por ahi que llegaria a 0.20$ si llega a 0.23 barbaro de todas maneras cual fuere el numero luego viene el pago extra me parece.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun May 09, 2011 9:38 pm

Rcasby,que me decìs,si a fin de año precorte se va a 23,obvio que pasa por los 20 :2230: ,o no te entendì o estas bastante crudeli en el tema.saludos

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun May 09, 2011 9:20 pm

gustino61 escribió:Estimado rcabsy a segurola se lo llevaron preso,experto en el tema no soy,pero hago cuenta sencillita hoy,de 17 a 23 al 10/12 hay un 35,29 % sin cauciòn,sin reinversion ni nada,sino los numeros serian otros,es una cuentita a secas,, o sea estamos hablando de ese porcentaje en 7 meses.

Por ahi lei que llegaria al 0.20$ sera ???? veremos de entrarle

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun May 09, 2011 9:14 pm

Estimado rcabsy a segurola se lo llevaron preso,experto en el tema no soy,pero hago cuenta sencillita hoy,de 17 a 23 al 10/12 hay un 35,29 % sin cauciòn,sin reinversion ni nada,sino los numeros serian otros,es una cuentita a secas,, o sea estamos hablando de ese porcentaje en 7 meses.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 09, 2011 9:10 pm

criacuervos escribió:Pero , la putisima madre, le digo a mi amigo.. vos fijate .. llevamos media hora aca y ya laburamos mas que en nuestros ultimos diez años , acarreamos mesas, transportamos sillas, laburamos de mozo, de parrillero, fuimos insultados, agraviados, y lo peor de todo, ya nos sacaron como 50 pesos para birras y estacionamientos truchos... al final era mas barato morfar en el Bistro Romain de Champs Elysees.. no te hagas mala sangre Cuervo, mira que linda tarde , aca estas con tu pueblo.. veni , vamos para los galpones esos que estan las carnicerias y nos traemos una pieza entera de Bife de Zochori, lo partimos al medio y lo hacemos mañana con fritas..
Y dale , le digo.... encaramos para los puestos.. el primero que veo es La Lonja el de Samid.. el gordo vive a unas cuadras de mi casa, de toda la vida.. la carne que vende en el Central es la misma que las que vende en sus otras carnicerias .. y en el Central el turro es el que mas caro vende.. asi que esquivamos el puesto que este justo en la punta en la entrada del galpon . y nos metemos en un pasillo tipico de feria, de esos que son como una galeria, tres metros de ancho, puestos de los dos lados, techado, un olor a jabali empachado que no te imaginas.. veni , Cuervo mira, me dice , aca tenes el Bifacho a 23 el kilo... habia como 10 tipos atendiendo, y le pregunto a uno , maestro.. Bife de Chorizo tenes ??.. me mira.. y masculla.. no se .. como no sabes ? no, no se y para contestarle tiene que hacer esa cola.. esa cola ? miro una cola conformada por una multitud de persona que parecian haber salido de una lobotomia general, no sentian, no pensaban, yo creo que si les preguntaba que hacian en ese lugar no sabian que decirme... estaban quietos, inertes, con la calma chicha de quien espera la muerte, o una milanesa o cualquiera de esas dos cosas...
Jate de joder, como vamos a hacer una cola de tres horas para saber si este gato nos quiere vender un bife de dinosaurio de esos ... ni en pe**.. vamono a la mie*** .. jame hinchar las pelotas, deciamos los dos a coro... y empezamos a caminar por el pasillo ese tipo galeria rumbo a la ansiada salida ... pero estaba complicado ... era un mar de gente, apretados, nos llevaba la masa, como en la cancha viste ?.. tipo puerta doce, apretaban de atras pero adelante no caminaba... y fue entonces que paso lo peor.. lo extraño .. lo increible... siento que me entra agua en el pie, que se me moja la zapatilla... che , bolu, hay agua, no sentis ?... y si , debe ser alguno que esta baldeando me dice.. baldeando que ? le digo, si aca hay roña desde que Bernasconi estaba de presidente de este antro.. aca no baldean desde la inauguracion.. yyyy, no se entonces, pero hay agua..
En eso bajo la mirada al piso y veo venir una olita chiquita , tipo mini Tsubami, de unos 5 cm de altura, que traia de todo... en lugar de autos y casas, esta olita traia pedazos de chicnchulines, lechugas, semillas,tampones , de todo.. y lo mas loco .... traia unos pecesitos vivos, de colores, y uno se me metio en la zapatilla.. en eso aparece dos o tres pendejitos de unos cuatro años y me empiezan a sacar la zapatillla para agarrar el pescadito, se peleaban, es mio , decian... yo no entendia nada, llegue a pensar que la bondiola que me dio Lady Gaga tenia adentro lo mismo con lo que se daba ella... estaba confundido, perdido, arrepentido de haberme metido en ese bolonqui, empece a darme cuenta que ya no estoy en edad de estas experiencias extremas, estos rallys de supervivencia bonaerense..
Y entonces se develo el misterio... resulta que en uno de esos puestos de la galeria vendian alimentos para peces, semillas, y esas cosas, y tenian una pecera enorme, tipo tanque de vidrio, con pescaditos , y los pendejitos, hinchando las pelotas, la tiraron a la mie***, se partio en vidrio y provoco el Tsunami de pasillo que arraso con nosotros..
Me vienen con ese cuento que hay que ir a a comprar al Central.. como si fuera tan facil..
despues se las sigo porque ahora me canso y me asusto de solo contarlo...

Lo mas gracioso fue volver a mi casa... donde estuviste todo el dia Pipi ?... mira , no me vas a creer , pero estuve morfandome una bondiola con unos bolivianos en el emparrillado de Lady Gaga hasta que vino un Tsumani y me lleno las zapatillas de pecaditos de colores en la puerta de la carinceria de Samid... y esa cara ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 09, 2011 9:10 pm

rcabsy escribió:Buenas noches, veo que esta bastante complicado el Tvpp porque no avanza bajo a 16,80 por algo? que paso que se fue de caida a ese valor cuando estaba en 0.18??? Alguien sabe cual es la tendencia porque veo que como dijo Atrevido o al menos veo que el TVPY esta llevando la delantera o me parece? Estara para entrarle o seguira corrigiendo?

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2048

TVPP Cupones atados al PBI
Martes 03 de mayo de 2011, 13:09

Analista

En 17.92 respeta la resistencia del canal. Luego corrige pero hace soporte en 17, en el canal de menor plazo. Hacia abajo esa es la zona a monitorear.
En caso de salir nuevamente hacia arriba podría intentar buscar la zona cercana a 18.40 :117: :115: :respeto: .

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun May 09, 2011 9:07 pm

Buenas noches, veo que esta bastante complicado el Tvpp porque no avanza bajo a 16,80 por algo? que paso que se fue de caida a ese valor cuando estaba en 0.18??? Alguien sabe cual es la tendencia porque veo que como dijo Atrevido o al menos veo que el TVPY esta llevando la delantera o me parece? Estara para entrarle o seguira corrigiendo?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun May 09, 2011 9:05 pm

Me juguè y apostaba,que el cupòn,no iba a subir en formal lineal,sino que el primer semestre del año lo iba a hacer en una forma mayor al segundo semestre,justificado ese pensamiento ,por el tema eleccionario,pues bien ,quizas salga al revès,y parte de la estrategia escogida ( sacando compra de cupòn obvio),o sea la referifda a la loterìa,me salga para el ortro,aunque todavìa falta mucho,pera a estar atentos.Don crìa mortal lo del minitsunami de 5 cm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 09, 2011 8:54 pm

martin escribió:Yo creo que en cualquier momento corrrige el ratio y de un saque. Ya lo ha hecho en otras oportunidades. El tvpp cuando menos te lo esperas vuelve a testear los 18 mangos y tal vez el tvpy te sube 1/2%.

Yo vi un parate en el tvpp desde el 15 de abril a hoy.

Creo que ese parate fue como parar la pelota en el medio campo y decir: y ahora que hacemos con los cupones , mercado? :115:

El mercado pensó, en mi entender, que los cupones en dolares deberian tomar la delantera en estos momentos.
Y que los arbitradores del mercado corrijan el desarbitraje subiendo tvpp despues.

Por dos sencillas razones ocurrió esto: porque al reves no puede darse (el tvpp no puede subir primero y el tvpy quedar desarbitrado, eso es ilogico)ni tampoco puede darse que el ratio pueda mantenerse en un equilibrio...que hoy por hoy no es tal.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 09, 2011 8:47 pm

de_a_poquito escribió:atrevido, te hackearon el usuario, el último post no puede ser tuyo !! :lol:
Saludos.

con cuatro carreras universitarias pensabas que uno no aprende a redactar? que poca fe le tenes a la preparacion academica entonces...

martin

Mensajepor martin » Lun May 09, 2011 8:43 pm

Yo creo que en cualquier momento corrrige el ratio y de un saque. Ya lo ha hecho en otras oportunidades. El tvpp cuando menos te lo esperas vuelve a testear los 18 mangos y tal vez el tvpy te sube 1/2%.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun May 09, 2011 8:39 pm

atrevido, te hackearon el usuario, el último post no puede ser tuyo !! :lol:

De todas maneras, comento: Si bien el ratio hoy es 4,35 a mi entender el PP está efectivamente retrasado respecto del PY y debiera corregir muuuuuuuuuuuuucho antes de las elecciones.
No te extrañe una subidilla coming soon... IMHO (puede fallar...dijo Tu Sam...)

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”