TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Lun May 09, 2011 5:16 pm

Editado: basta con este tema

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Lun May 09, 2011 5:16 pm

alepazo19 escribió:Puede trabajar en algún lugar X donde Apolo sea cliente y este registrado con sus datos personales y no solo violaría este reglamento sinó el código de ética laboral que deben firmar los que trabajan con información personal de 3° respecto a la prohibición de su divulgación

apolo1102 escribió:Creo que lo improtante es tener codigos, podemos discutir, matarnos en discusiones, pero hay un limite.Mas alla de como o de donde saco mis datos, la verdad que ese ya no es el punto, el punto es tener codigos minimos.
Este Facundito123 es el hermano de Emaperez, ustedes se acuerdan... en una discusion Ema me mando una foto de su posicion, cometiendo un serio error de seguridad, bueno... yo borre ese mail, nunca usaria esa info para perjudicar a nadie, eso es de muy mala leche, como es d emuy mala leche investigar DNI - CUIL etc etc de otro forista con el que venis discutiendo al solo fin de amenazarlo.
Todo tiene un limite.

De acuerdo Cristian, es una lástima llegar a esa instancia por no saber mantener una discusión/debate con fundamentos propios del instrumento en cuestión. Aca somos foristas y entre nosotros y las personas estan los códigos para protegernos, valga la redundancia, como personas. Sdos

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun May 09, 2011 5:15 pm

fenixio2011 escribió:que animal seria el tvpp ?

apolo1102 escribió:
Imagen

eso es un oso o el nuevo perro de guillermo?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 09, 2011 5:12 pm

Uhhh ahora si voy a una reunion lo unico que falta que Guille me meta 2 corchazos y Cristan me haga giratoria la jeta ... :2230:
Mejor lo sigo de atras a cria, cuando amague a sentarse, voy con mis 4 amigos bolivianos, nos pegamos una buena panzada de hamburguesones y le decimos a la chica que paga el Dr, que lo anote en su mesa... :102:

PD : y los pescaditos ?

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun May 09, 2011 5:10 pm

creo que es innecesario llegar a esto decibeles de discusion...

que animal seria el tvpp ?

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Lun May 09, 2011 5:10 pm

martin escribió:facundito siempre fue de postear sin aportar casi nada y solo para criticar las cosas que no le gustaban de uno pero nunca agradecer por nada. Tengo que admitir que a veces logró exasperarme pero emaPerez me parece un forista con estilo diferente y más constructivo.

En eso coincido con vos Martin

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun May 09, 2011 5:09 pm

emaPerez escribió:Tenes razon en lo anterior Patricio.
Podes ser igual de objetivo con mi post anterior?

No, en esta discusión inútil no voy a entrar...

Volver a “Foro Bursatil”