TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
facundito siempre fue de postear sin aportar casi nada y solo para criticar las cosas que no le gustaban de uno pero nunca agradecer por nada. Tengo que admitir que a veces logró exasperarme pero emaPerez me parece un forista con estilo diferente y más constructivo.
billetin escribió:Ratio 4,35. ¿Nos tendremos que acostumbrar a estos números?
Parece que si, pase de mano del tvpp al y (...un poco caro, pero pueden estar buscando mayor cobertura). Es así?
-
apolo1102 escribió:Si, amenazo con publicar mas datos mios, y lo sigue haciendo por mail.
Rama escribió:Perdón, pero cómo tiene datos tuyos??
Puede trabajar en algún lugar X donde Apolo sea cliente y este registrado con sus datos personales y no solo violaría este reglamento sinó el código de ética laboral que deben firmar los que trabajan con información personal de 3° respecto a la prohibición de su divulgación
Ya está Apolo.... No la sigan más muchachos !!. emaPerez y facundito son viejos participantes del tópic más allá de que no se puedan comparar sus aportes con los tuyos.
-
Che...a todo esto..
como ven el CUPON ?
como ven el CUPON ?

Tenes razon en lo anterior Patricio.
Podes ser igual de objetivo con mi post anterior?
Podes ser igual de objetivo con mi post anterior?
por 8 centavos lanzaste??
[/quote]
si estuve generoso .. no ? pero no habia nada mejor.. ahora espero que aguante en estos precios hasta finde mes..

si estuve generoso .. no ? pero no habia nada mejor.. ahora espero que aguante en estos precios hasta finde mes..
Patricio2 escribió:Yo ya no entiendo nada con esto de medir con distinta vara, por advertir a los foristas sobre un agente trucho banean a un participante y borran todos los post en un brevísimo tiempo, en cambio se puede insultar y hasta incluso amenazar a otros foristas alegremente y no pasa nada...
![]()
Jotabe escribió: Y vos quien te creés que sos para juzgar si hay amenazas?
Guille, prestame el 38...
Es que soy una persona muy informada, tengo toda la colección de Indice y Medio y me las sé todas...
emaPerez escribió: Fue baneado.
Igual no lei amenazas
apolo1102 escribió: Si, amenazo con publicar mas datos mios, y lo sigue haciendo por mail.
Perdón, pero cómo tiene datos tuyos??
Patricio2 escribió:Yo ya no entiendo nada con esto de medir con distinta vara, por advertir a los foristas sobre un agente trucho banean a un participante y borran todos los post en un brevísimo tiempo, en cambio se puede insultar y hasta incluso amenazar a otros foristas alegremente y no pasa nada...
![]()
emaPerez escribió:
Fue baneado.
Igual no lei amenazas
Si Ema, fue una amenaza explícita...
![]()
renuncioahora escribió:
Pato, lo peor es que yo le avisé a JIR que frene la mano temprano, para evitar quilombo.....
Pero claro!!, desde hace rato ya se veía cómo terminaba esto...