TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Junior

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Junior » Lun May 09, 2011 4:28 pm

Se calmaron las colas vendedoras y hay siempre mas nominales en compra que en venta ... :arriba: ??

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun May 09, 2011 4:24 pm

emaPerez escribió:The quote of the day:
"El oro hace soberbios, y la soberbia, necios"
:2230:

facundito123 escribió: :respeto:

apolo1102 escribió: La famiglia unita ! :2230:

Juaz! Estas seguro de que queres seguir ese camino.
apolo1102 escribió:Que onda ?

Por mail me agradeces mi generosidad y en el foro nos haces mas que tirarme palos ?

Prefiero que seas consecuente...

emaPerez escribió:Como te dije por mail. Valore y sigo valorando tus aportes, informacion y sapiencia.
Tambien te dije, no coincido en muchas oportunidades en tus formas y hemos tenido "discusiones foristicas" en el pasado
Por ultimo, la persona que estas pretendiendo ridiculizar es un chico de 23 años, que ademas resulta ser mi hermano. Cuyo unico "delito" fue decir que te dirigis a las personas de manera peyorativa.
Soy consecuente en agradecer cuantas veces quieras tus aportes, pero no por eso tiene que agradarme o estar de acuerdo con todo lo que haces.
Saludos

Te sentiste agredido que decidiste "VOS" mandarme el mail 1ero? Queres exteriorizar al foro lo que te dije? Por mi no hay drama

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 09, 2011 4:17 pm

guillermo escribió:solo opino que veo muchos post infundados y la realidad refleja que esta resulto ser la mejor inversion.
la unica verdad es la realidad.
mejor que decir es hacer, decia Peron.

aparte el jefe solo lija a los que se dejan lijar, todos discutimos muchas veces pero yo no me dejo lijar ni loco por el, sabe que con algunos no se embroma.

:116: :114: :?

guidob

Mensajepor guidob » Lun May 09, 2011 4:15 pm

Se puso verde nomas!! :arriba: :arriba:

A ver si supera los $17.44 que compre ¬¬.

martin

Mensajepor martin » Lun May 09, 2011 4:15 pm

Y sobre todo si tenes un perro adiestrado para matar y un 38 corto bajo el poncho !!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”