YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
Relajense ... andan contando los pozos, cuantos barriles, hasta donde llega la nafta... esta empresa tiene 100 años, hasta Fangio llenaba el tanque del Topolino cuando era pibe... ya van a encontar algo, algun pocito, un poco de petroleo, alguna cosita.. y si no, mala suerte, sera como Aerolineas que llevo un millon de pasajeros mas y perdio 350 millones de dolares mas lo que me hace pensar que ese millon de pasajes son los que usa la Campora para movilizarse... sera otra empresa mas que se morfo el "modelo"... relajense ... la suerte esta echada..
-
arrow escribió:Perdon la anterior no vale
YPF descubrió en Neuquén un megayacimiento de petróleo
Harán el anuncio el martes desde Loma La Lata, con Cristina presente por videoconferencia. Se estima que el promedio de producción –de acuerdo con las pruebas preliminares– llegaría a los 300 barriles diarios.
Osea en 230 días se agota? una cagada total!! no mueve el amperímetro un pozo así...supongamos 7 millones de dólares (Bruto...Neto por altos costos de esa extracción..quedan pocos pesos $$) ya veo xq no le dan ni pelota.
-
Gracias Gramar
Pero 200-300 es un número importante? eso por día me suena a poco..pero bueno. Esperemos entonces al martes.
Pero 200-300 es un número importante? eso por día me suena a poco..pero bueno. Esperemos entonces al martes.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ojalá Gramar.
Que volúmen tendrían las reservas....? Abrazo
No tengo idea la verdad. Hablan de una potencial producción de 200/300 barriles diarios, pero no mencionan el lapso de tiempo, ni nada.
Se sabe poco y nada todavía.
Cuando se anunció aquel yacimiento de gas en Loma La Lata el año pasado se comentó también de estas perforaciones que habían dado señales de shale oil...., y que se habían encargado los análisis. Aparentemente llegaron y son muy buenos.
El martes sabremos.
-
Gramar escribió: No tuvo mucha difusión todavía.
El lunes y el martes se va a mover más.
Ojalá Gramar.
Que volúmen tendrían las reservas....? Abrazo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pero vos notas que eso haya generado espectativas?..está muy tranquila según veo yo. Ojalá sea cierto y sea enorme y rentable....esperemos. Un abrazo
No tuvo mucha difusión todavía.
El lunes y el martes se va a mover más.
-
Gramar escribió:y se preguntaban porque el Grupo Petersen ejerció la opción con anterioridad...., unos piolas bárbaros.
Pero vos notas que eso haya generado espectativas?..está muy tranquila según veo yo. Ojalá sea cierto y sea enorme y rentable....esperemos. Un abrazo
y se preguntaban porque el Grupo Petersen ejerció la opción con anterioridad...., unos piolas bárbaros.
-
listo en breve negativa..
Que papel ciclotímico por dio' el vol era muy bajo..
Para que plazos calculás? no te parece mucho? ya con que llegue a 44-46 en el corto estate contento.

Que papel ciclotímico por dio' el vol era muy bajo..
arrow escribió:Afuera tiene un valor objetivo de 53. Ud que opinan ?
Para que plazos calculás? no te parece mucho? ya con que llegue a 44-46 en el corto estate contento.