TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El ratio se sigue estirando ya de manera un poco "irracional". No se sorprendan que el tvpp pegue un salto en la cotización en cualquier momento.
Creo que puede ayudar a cambiar el ánimo inversor, respecto al tvpp, el Emae de Mayo. Solo faltan 11 días para ese dato. Tal vez a medida que se acerque esa fecha las expectativas hacen que el cupón retome la tendencia alcista.
Vamo ARribA vamo tvpp ... sl2
Le doy la bienvenida también a arib. Empezó con el pie derecho. Por lo menos el nick no lo hace carne de cañon del tópic como a Ortro. 

emaPerez escribió:El viernes compre mas TVPP en 17.1 No fue minimos, pero me parece que estamos cerca del piso.
tordo75 escribió: Yo también compré la semana pasada pero a 17.35 y mi preocupación sigue siendo si llevo short verde o azul a Buzios.. mirá que preocupado que estoy..
jaja
Te recomiendo las playas de Arraial de Cabo y Cabo Frio. Cerca de Buzios y espectaculares. Podes ir en bondi inclusive
La excursion a Ilha de Farol esta buena tb
-
arib escribió:Buenas tardes y saludos para todos
como podran ver este es mi primer post .....,por fin......
tengo mucho para decir porque hace mucho que sigo este foro .... y me he quedado con las ganas muchas veces
aunque se que voy a aprender mas de lo que enseñar....
espero ser un buen (o mediano)forista.
Un placer... realmente
Bienvenido arib, demostranos tu buena estrella haciendo que se vaya para