porque no puedo entrar a tu blog

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jof escribió:Opero en opciones solo comprando o vendiendo (no estrategias) y lo que siempre me ocurre que siempre tiro de la cuerda mas de lo debido o se siempre espero mas alzas y muchas veces (muchas muchas) tengo que cerrar mas abajo. Algun consejo de los que operan?
GRacias
miguel angel escribió:negro un consejo para que no te cueste plata , opera sin plata hasta que sepas algo , si no vas a perder todo .te lo digo con la mejor , si ganas ahora vas a perder la proxima , aprende y despues pone plata.ojo capaz que perdes igual pero sabes lo que haces . un abrazo y suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 237 invitados