TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun May 09, 2011 4:13 pm

El ratio se sigue estirando ya de manera un poco "irracional". No se sorprendan que el tvpp pegue un salto en la cotización en cualquier momento.

martin

Mensajepor martin » Lun May 09, 2011 4:07 pm

Creo que puede ayudar a cambiar el ánimo inversor, respecto al tvpp, el Emae de Mayo. Solo faltan 11 días para ese dato. Tal vez a medida que se acerque esa fecha las expectativas hacen que el cupón retome la tendencia alcista.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun May 09, 2011 4:04 pm

Vamo ARribA vamo tvpp ... sl2

martin

Mensajepor martin » Lun May 09, 2011 4:00 pm

Le doy la bienvenida también a arib. Empezó con el pie derecho. Por lo menos el nick no lo hace carne de cañon del tópic como a Ortro. :mrgreen:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun May 09, 2011 3:58 pm

emaPerez escribió:El viernes compre mas TVPP en 17.1 No fue minimos, pero me parece que estamos cerca del piso.

tordo75 escribió: Yo también compré la semana pasada pero a 17.35 y mi preocupación sigue siendo si llevo short verde o azul a Buzios.. mirá que preocupado que estoy.. :arriba:

jaja
Te recomiendo las playas de Arraial de Cabo y Cabo Frio. Cerca de Buzios y espectaculares. Podes ir en bondi inclusive
La excursion a Ilha de Farol esta buena tb

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 09, 2011 3:57 pm

arib escribió:Buenas tardes y saludos para todos
como podran ver este es mi primer post .....,por fin......
tengo mucho para decir porque hace mucho que sigo este foro .... y me he quedado con las ganas muchas veces
aunque se que voy a aprender mas de lo que enseñar....
espero ser un buen (o mediano)forista.
Un placer... realmente

Bienvenido arib, demostranos tu buena estrella haciendo que se vaya para :arriba: :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”