Yo agregaria tambien ( como humilde opinion) que la tendencia alcista no està comprometida. . . . . . . ESTA SEVERAMENTE COMPROMETIDA

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Testeando $ 5.30 la proxima semana
PAPU07 escribió:Cuidadoooooo que los calls ya empiezan a "quemar"![]()
miguel angel escribió:negro entonces para que te preocupas si la ves a 6 para el vencimiento . en este momento si cierra al precio que esta perdes toda la plata que pusiste.
nitramus escribió:Exactamente Negro, lanzar CALL teniendo las acciones se llama lanzamiento cubierto y por cada 100 acciones podes lanzar 1 lote de call. El descubierto en cambio te requieren garantias q lo mas comun es q sea en dinero cash de tu cuenta comitente....muchas de las variantes de estrategias combinan con lanzamientos en descubierto por eso es importante que tu agente te lo permita.
Si vos ves al papel subiendo hasta el vencimiento pero queres cortar la amortizacion por tiempo (time decay) en los lotes, podes hacer algo muy simple que es lanzar por la misma cantidad de lotes de C5.50 en una base mas alta, ej. 6
En ese caso, no te requieren garantia porq los mismos C5.50 te sirven de garantia, la estrategia se llama Bull Spread
Abrazos
nitramus escribió:Exactamente Negro, lanzar CALL teniendo las acciones se llama lanzamiento cubierto y por cada 100 acciones podes lanzar 1 lote de call. El descubierto en cambio te requieren garantias q lo mas comun es q sea en dinero cash de tu cuenta comitente....muchas de las variantes de estrategias combinan con lanzamientos en descubierto por eso es importante que tu agente te lo permita.
Si vos ves al papel subiendo hasta el vencimiento pero queres cortar la amortizacion por tiempo (time decay) en los lotes, podes hacer algo muy simple que es lanzar por la misma cantidad de lotes de C5.50 en una base mas alta, ej. 6
En ese caso, no te requieren garantia porq los mismos C5.50 te sirven de garantia, la estrategia se llama Bull Spread
Abrazos
ElNegro escribió: Nitra tengo 500 lotes de la 5.5o a .0.31!
Pero quiero tambien al ejercicio las acciones,que me recomendas por tu experiencia en el papel!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, guilmi, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mirando, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sir, transformista, vgvictor, Yahoo [Bot] y 326 invitados