MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chango salteño

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chango salteño » Mar May 24, 2011 11:10 am

chango salteño escribió:No MAL VENDER los papelitos, tenerlos bien guardaditos porque:

LA UNICA VIA que les queda a muchas empresas para girar fondos al exterior, aún sin contar con autorización expresa, es hacerlo a través del mecanismo de «contado con liquidación»," que consiste en " COMPRAR ACCIONES o bonos en el mercado local con pesos, pero luego transferirlos al exterior para obtener los dólares afuera. Completar la operación es lo que determina que la cotización del dólar ya se ubique por encima de $ 4,40.

""Perdon por no nombrar la fuente"": Parrafó extraido de una nota publicada en Ambito Financiero 23/05

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun May 23, 2011 9:36 pm

No MAL VENDER los papelitos, tenerlos bien guardaditos porque:

LA UNICA VIA que les queda a muchas empresas para girar fondos al exterior, aún sin contar con autorización expresa, es hacerlo a través del mecanismo de «contado con liquidación»," que consiste en " COMPRAR ACCIONES o bonos en el mercado local con pesos, pero luego transferirlos al exterior para obtener los dólares afuera. Completar la operación es lo que determina que la cotización del dólar ya se ubique por encima de $ 4,40.

lasker

Mensajepor lasker » Lun May 23, 2011 5:34 pm

Hablando de cambiar la bandera, el que no se enteró de esto, que se entere:

http://www.offtopicblog.com.ar/2011/04/ ... ar-la.html

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun May 23, 2011 3:22 pm

el comportamiento de la bolsa local viene de la mano con la de brasil y mexico.

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Lun May 23, 2011 3:21 pm

:D :D :D

scarmario

Mensajepor scarmario » Lun May 23, 2011 2:57 pm

el gobierno anuncio que reemplazara a la bandera por un condon como simbolo patrio por considerar que representa la postura del gobierno ,ya que un condon resiste la inflacion ,detiene la produccion,destruye a la proxima generacion,proteje a un monton de nabos y ...le da a la gente una sensacion de seguridad mientras se la estan poniendo... :2230:

scarmario

Mensajepor scarmario » Lun May 23, 2011 2:50 pm

yo pertenecia ..clase media y me voy en picada para abajo con mi negocio ,aguantare...y pedire despues plan trabajar entonces....y le saco a los demas lo que me sacaron de mi bolsillo ..no es digno

Volver a “Foro Bursatil”