apolo1102 escribió:Quien se comio el amague y salio a pagar cantidad de TVPY a las 11.08.35 hs a 75.00$ ?? hay cada uno...
14210 pelpas.tampoco quebró el muchacho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Quien se comio el amague y salio a pagar cantidad de TVPY a las 11.08.35 hs a 75.00$ ?? hay cada uno...
apolo1102 escribió:
Hay muy poco en 17.05 a la venta, recien en 17,20 hay mas cantidad, no lo veo mal.
apolo1102 escribió: Jejeje, abracadabra ! como me gusta este foro.
ELRUSITO escribió:OT:
Alguien conoce algun gestor para ciudadania/pasaporte Italiano??
Se agradece mucho!!!.
Roque Feler escribió:
Rusiti recién vengo del consulado,me entregan el pasaporte en diez días luego de haber iniciado el trámite en el mes de enero.
Yo no utilicé a un gestor pero te escribo esto para que tengas una idea de los tiempos que se están manejando.
¡A mi me lo entregan el 19 y yo viajo el 20!
De todos modos ya tengo el argentino por las dudas.
Me tengo que ir¡Chau!
Patricio2 escribió:¿No serán los contratos interrumpibles, no?, parece ser la misma cantinela de siempre...
salvatuti escribió: más cortes en condiciones climáticas menos exigentes. Tarifas residenciales ridículas que subsidian a quienes no lo necesitamos. Si fueran un poco más piolas aumentan un toque ahora en lugar de tener que hacerlo más de golpe después de las elecciones (suponiendo que ganan)
abrazo
salva +3
Patricio2 escribió: Cortito y conciso, ¿son los contratos interrumpibles o no?
apolo1102 escribió: Asi parece, pero creo que el punto es que se estan interrumpiendo antes, a temperaturas mas altas, esto indica que hay mas consumo y/o menos gas.
ELRUSITO escribió:OT:
Alguien conoce algun gestor para ciudadania/pasaporte Italiano??
Se agradece mucho!!!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados