APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Che, en serio, cuando carajo va a subir esta merda. Todos los días en rojo 

[quote="Gramar"]El Dow baja, corrige, pero el oil sigue firme en torno a los 100 dólares el barril. A PBR la ecuación le cierra genial y sigue facturando lindo.
cual ecuacion, el petroleo sube 2.70 % y esta apenas 1,10 %, pero si baja el petroleo un 1% esta baja el 3%
cual ecuacion, el petroleo sube 2.70 % y esta apenas 1,10 %, pero si baja el petroleo un 1% esta baja el 3%
El Dow baja, corrige, pero el oil sigue firme en torno a los 100 dólares el barril. A PBR la ecuación le cierra genial y sigue facturando lindo.
Tiempo al tiempo.
Tiempo al tiempo.
llevamos 12 minutos de alza ....salgamos a festejar...antes que se opaque con una baja normal 

edgard escribió:No tengo un mango (todo invertido acà) pero si baja de 70 soy capaz de sacar un crèdito para entrarle a menos de ese importe.
criacuervos escribió: Jate Joder.. compra morfi... aunque sea alimentos no perecederos... no se ... asado disecado no viene ?... muzzarella en granos .. no se .. jate joder
Cria te imaginas una Martin Gala aca? puaaaa
32 strong buy .. imo
POR AHORA ALGO DE FE LE TENGO, MAÑANA
NO HAY DUDA!!

En 32 tiene un soporte muy fuerte, ahi debería parar si ya la aguantaste tanto tiempo, yo la aguantaría hasta ese nivel, si lo rompe vendería, yo estoy esperando entrar en ese nivel, veremos...
alamo escribió:es oficial....esta accion es una estafa
te quedas corto alamo , esta accion es una reverenda mie***, yo lamentablemente sigo por que la compre hace un año a $88.-, pero la verdad te digo en cualquier momento la tiro para la mie*** aunque salga perdiendo, a veces ya no se la puede aguantar más, baja el petroleo y esta zaina lo acompaña en le doble, sube el petroleo y ni se mueve

es oficial....esta accion es una estafa
que porqueria de papel todas en verde hoy y esta sigue para abajo ...me anoto yo tambien

moki escribió:por que baja tanto esta hija de perra, nunca sufrí tanto como con esta basura, el petroleo bajo 1,7% y esta lo duplica en la baja, no veo la hora que levante un poco, aunque sea perdiendo salgo de esta basura, la verdad que esta accion es una mie***.
Me anoto

por que baja tanto esta hija de perra, nunca sufrí tanto como con esta basura, el petroleo bajo 1,7% y esta lo duplica en la baja, no veo la hora que levante un poco, aunque sea perdiendo salgo de esta basura, la verdad que esta accion es una mie***.