Mensajepor criacuervos » Dom May 08, 2011 9:22 pm
Lo prometido es deuda ... se los debo a los que no entran en el otro foro..
.... Esta es tu mesa, tenes que pagar !!, me dice el zombie con piercing, aritos y cara de cantante de Sabados Tropicales... en un instantaneo reflejo profesional, planteo mi defens... pero flaco, le digo, ..como mi mesa ?? Este pedazo de jarbo roñoso me lo dio aquel otro Nestor en Bloke que labura con vos... nosotros le pusimos un cajon de manzana como base, le pusimos dos troncos como asientos, y fuimos nosotros quines pagamos, laburamos y acarreamos todo esto, cuando apareciste vos con cuatro bolivianos munidos de sendos hamburguesones, me los sentaste aca, de prepo, casi encima nuestro, intrusando nuestro jarbo, sin pedir permiso, morfaron como pacman y se fueron sin decir ni gracias , y ahora me queres cobrar a mi lo que consumieron los hermanos latinoamericanos del norte que vos trajiste ?... El zombie me miro fijo, en silencio... mi alegato habia sido harto elocuente .. Derretido miraba asintiendo, y eso que a aquel no hay alegato que le mueva un pelo .. claramente, mis fundamentaciones eran fulminantes..
Pero no para el tipo este... el flaco redobla la apuesta, pega un chiflido y les grita a sus secuaces... EEhh aca tengo dos logis chamuyeros que no quieren garpar !! ... en un minuto nos rodearon veinte de esos Nestors en Bloque .. se aclopaba la gente para putearnos y en eso lo veo al boliviano que se habia morfado los hamburguesones mezclado entre la gente diciendo bajito mientras nos señalaba acusador .. Essstoss argentinosss ssonn todossss ladronessss... me desborde --- hijo de mil Imperios del Inca !!! hijo de la Pachamana de la lora !! justo vos me venis a decir argentino ladron ?? me quieren cobrar el muerto que vos dejaste y me venis a decir ladron a mi ?? estallé, fuera de mi ... el boliviano acuso el golpe y con esa vocecita que tienen dice... yoo ya le pague a la ssseñorita , señalandola a la Lady Gaga parrillera que se hacia la boluda como Cristina con la inflacion... perdida, la Lady Gaga del chorizo, acusa el golpe, y manda secamente un... si ya me pagaron.. ante el reconocimiento expreso de la locardita , la monada empieza a desconcentrar y el zombie, recaliente , porque ya estaba contabilizando los 32 mangos, resopla, se hace el molesto y me encara .. tio, te das cuenta el kilombo que armaste por chamuyero !!.. ahora por eso, deja dos pesos mas para la birra !!...
continuara.. no se pierdan los pescaditos en mis zapatillas...