TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Dom May 08, 2011 4:31 pm

criacuervos escribió:no compremos lo que vendemos....

Boliche y calle a full.

:respeto: :respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 08, 2011 4:23 pm

A mi me causan gracia los que se quieren hacer los analistas sesudos de las cuestiones vinculadas con las finanzas argentinas.. de donde sacan los numeros ?... cual es la base de datos que usan ?.. si Argentina tiene los libros cerrados.. no hay revisiones ni auditorias.. no pertence a ninguno de los organismos internacionales de finanzas que puede certificar esos daros .. no figura siquiera en los sitios financieros mundiales, ni en paginas especializadas, ni en ningun lugar donde oficialemene se pueda saber algo cierto.. al pe** andan cotejando datos y haciendo complejos analisis de la nada... y doy ejemplos concretos.. el unico tema que conozco respecto a cifras oficiales, me consta, lo sigo, y puedo opinar es sobre deuda .. y ya de entrada , los numeros que manejan sobre el moento de la dueda y todo ese tema son mentiras... falsos.. antojadizos ... unilaterales.. y despues, tenemos algunos otras falsedades que las vemos todos... por ejemplo , la inflacion , sabemos que la perrean , que es mentira como de deuda... las reservas , otra mentira.. y el creciemiento tambien, ya que si la inflacion es mentira tambien lo es el creciemiento...
Entonces, la conclusion, no se para que se hacen los analistas de cifras que son mentiras... en tal caso, esperemos , cobremos las mentiras, hagamos el negocio con la farsa... pero no compremos lo que vendemos..
Puedo garantizar que mis cuentos son mucho mas ciertos que toda esa gilada de cifras truchadas....

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 08, 2011 4:13 pm

Phantom escribió: Cómo hacés para escribir habiendo nacido el 15 de Mayo de 2010?
Vas a preguntar....
Pero Feliz Cumple!

guidob escribió:Es uno de esos acertijos matematicos tuyos!? me vas a hacer pensar hoy tambien!!

No para nada. 8 de Mayo 2011 = 8 Mayos

Para tus 24 Mayos faltan 16. Esos 16 Mayos del 2010....me llevan al 15 de Mayo 2010.

guidob

Mensajepor guidob » Dom May 08, 2011 3:01 pm

Phantom escribió: Cómo hacés para escribir habiendo nacido el 15 de Mayo de 2010?
Vas a preguntar....
Pero Feliz Cumple!

Es uno de esos acertijos matematicos tuyos!? me vas a hacer pensar hoy tambien!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 08, 2011 2:48 pm

guidob escribió:Hace 24 mayos, este servidor llegaba al mundo.

Saludenme :mrgreen:

Feliz cumple Guido !!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 08, 2011 1:55 pm

guidob escribió:Hace 24 mayos, este servidor llegaba al mundo.

Cómo hacés para escribir habiendo nacido el 15 de Mayo de 2010?

Vas a preguntar....

Pero Feliz Cumple!

guidob

Mensajepor guidob » Dom May 08, 2011 1:48 pm

Hace 24 mayos, este servidor llegaba al mundo.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom May 08, 2011 1:15 pm

che, vos dijiste que me tenias en la lista de ignorados.....que solo podias ver lo que escribia cuando alguien me citaba (ni hablar que no entendiste el espiritu de lo que puse)......bueno en otra persona seria catalogado como falso, mentiroso e hipocrita lo tuyo, pero vos tenes inmunidad, como en derecho se dice....sos un incapaz de hecho.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 08, 2011 1:12 pm

Mi duda en estos momentos que pude juntar unos dinerillos más es si sumo más cupones o aprovecho la corrección de la plata del último mes.

Acepto opiniones. Gracias

faivel

Mensajepor faivel » Dom May 08, 2011 1:10 pm

Muy buena la continuación de la historia en el Mercado Central... tuvimos un anticipo picoteando Rabas...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 08, 2011 1:02 pm

Nadie puede tomar en serio este argumento.

Hay una incoherencia en la redaccion: nadie puede "quedarse sin auto, sin ,casa, sin laburo y sin ahorros"...como dice al final ,si el cupon puede "bajar temporalmente", como dice al principio.

El que no esta caucionado y de producirse esa baja temporal espera los pagos y gana.O aprovecha para tomar caucion .

El que esta caucionado lo hace con un criterio estrictamente matematico: su % de caucion contempla bajas sin sufrir la necesidad de ventas apuradas.Es mas, puede aprovechar la baja para pedir mas caucion si se la dan.

Imposible tomar en serio tanta ignorancia ...de operatoria y de sentido comun.... :golpe:
lucas_jaime escribió:para los que no quieren escuchar que el cupon puede bajar temporalmente les digo que tienen razon.....nunca va a bajar....siempre subira, si algun dia lo ven en rojo, esta mal..es un error de la pagina, o un principio de daltonismo....el cupon esta condenado al exito, siempre compren, no importa la suba que meta, sigan comprando...y si baja compren mas ampliando la caucion...vendan el auto....si sigue bajando, vendan la casa.....y si baja por varios dias acepten un retiro voluntario del laburo y con esa guita compran aun mas....asi estan tranquilos, esto es imparable y no hay oportunidad mejor en el mundo.
ahora si algo pasara, lo que fuera (interno, externo, personal) y se quedan sin auto....sin casa....sin laburo y sin ahorros, no le echen la culpa al cupon, al mercado, a cristina o al foro.... busquen al espejo.

Volver a “Foro Bursatil”