TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
para los que no quieren escuchar que el cupon puede bajar temporalmente les digo que tienen razon.....nunca va a bajar....siempre subira, si algun dia lo ven en rojo, esta mal..es un error de la pagina, o un principio de daltonismo....el cupon esta condenado al exito, siempre compren, no importa la suba que meta, sigan comprando...y si baja compren mas ampliando la caucion...vendan el auto....si sigue bajando, vendan la casa.....y si baja por varios dias acepten un retiro voluntario del laburo y con esa guita compran aun mas....asi estan tranquilos, esto es imparable y no hay oportunidad mejor en el mundo.
ahora si algo pasara, lo que fuera (interno, externo, personal) y se quedan sin auto....sin casa....sin laburo y sin ahorros, no le echen la culpa al cupon, al mercado, a cristina o al foro.... busquen al espejo.
ahora si algo pasara, lo que fuera (interno, externo, personal) y se quedan sin auto....sin casa....sin laburo y sin ahorros, no le echen la culpa al cupon, al mercado, a cristina o al foro.... busquen al espejo.
In our view, the markets have now increased the probability of President Cristina Fernandez de Kirchner winning reelection this October to around 60%, from around 40% before the death of former President Nestor Kirchner.
We now think that the markets will not sell-off in a material fashion if there is no regime change, because future economic policy decisions (from an eventual second term) could surprise on the positive side.
We think that the USDARS will continue to be a managed currency, and we see the FX rate finishing 2011 at $4.2.
Argentina’s real exchange rate will continue to appreciate in 2011 because inflation will likely linger at around 20% year-over-year in 2011. In our view, the government is unlikely to implement policies geared at reducing government spending in an election year, something that will further pressure the real exchange rate. Argentina’s salaries are increasing much faster than the currency is depreciating at this time, and lack of sufficient investment is keeping productivity growth below the needed level. Cleary, this is an unstable equilibrium that will need to be addressed at some point. But we doubt that such point is 2011 or 2012, because we remain very comfortable with our positive view on Chinese economic growth and the consequent effect on commodity prices.
http://bulltick.com/uploadfiles/uploads ... 3,2011.pdf
We now think that the markets will not sell-off in a material fashion if there is no regime change, because future economic policy decisions (from an eventual second term) could surprise on the positive side.
We think that the USDARS will continue to be a managed currency, and we see the FX rate finishing 2011 at $4.2.
Argentina’s real exchange rate will continue to appreciate in 2011 because inflation will likely linger at around 20% year-over-year in 2011. In our view, the government is unlikely to implement policies geared at reducing government spending in an election year, something that will further pressure the real exchange rate. Argentina’s salaries are increasing much faster than the currency is depreciating at this time, and lack of sufficient investment is keeping productivity growth below the needed level. Cleary, this is an unstable equilibrium that will need to be addressed at some point. But we doubt that such point is 2011 or 2012, because we remain very comfortable with our positive view on Chinese economic growth and the consequent effect on commodity prices.
http://bulltick.com/uploadfiles/uploads ... 3,2011.pdf
El premio Nobel de Economia, Edmund Phelps opina sobra la coyuntura del pais.
Viene frecuentemente al pais y su esposa es Argentina.
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/5 ... 566727.asp
http://www.lanacion.com.ar/1368919-el-e ... buen-socio

Viene frecuentemente al pais y su esposa es Argentina.
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/5 ... 566727.asp
http://www.lanacion.com.ar/1368919-el-e ... buen-socio
-
robertomartinp escribió: mi otro foro es una raba.
Ya casi las 12, la hora de las Rabas

canyengue escribió:ATREVIDO ME PARECE BIEN LA OBSERVACIÓN QUE HACES
PERO PEDIRLE AL GOBIERNO QUE DE CERTEZAS,CUANDO CARECE DE TODA CONFIANZA ES IMPOSIBLE
ES COMO PEDIRLE CERTEZAS AL GOBIERNO DE CHÁVEZ
LOS MERCADOS YA NO LE CREEN,HAN ECHO Y SIGUEN HACIENDO CAGADAS TRAS CAGADAS
ES COMO PEDIRLE QUE DEJE DE MENTIR Y DE ROBAR,CUANDO LO HACEN HICIERON SIEMPRE
FUERON A MI PARECER DEMASIADO LEJOS Y NO TIENEN RETORNO
¿Y si dejamos de "gritar" escribiendo todo en mayúsculas?...

Homerius escribió:A ver si si los dos o tres ******* que se la pasan haciendo predicciones apocalipticas, se dejan de joder y se van con Lilita Carrio, que es la unica que puede escucharlos.
Estan todo el dia rompiendole las pelotas a los tipos que desde hace años hacen aportes serios. Sean un poco mas agradecidos, y piensen que muchos hicieron plata con el consejo de unos pocos.
Piensen que hay tipos a los que hay que agradecrles que se sienten a escribir, por que realmente no lo necesitan. No quiero nombrar a nadie por me olvidaria de otros, no menos valiosos, pero todos sabemos quienes son los 6 o 7 que realmente aportan, y quienes son el resto que solo busca romper las pelotas.
Es obvio que en un foro de inversiones donde estamos todos invertidos y muchos caucionados, no queremos escuchar a un estupido que sin ningun asidero fehaciente dice " Va a bajar".
Y vos quien sos para decir lo que se puede o no postear?? Acaso aca si no sos alcista no podes postear?? Es la pelotudez mas grande que jamas se haya leido. Y quedate tranquilo que los 6-7 que realmente aportan lo hacen porque tienen ganas de hacerlo, no creo que nadie los obligue meterse al foro a escribir. Hay que abrir un poco la mente y escuchar siempre las 2 campanas. Y no ser censurador como estas siendo en este post. IMO.
atrevido escribió:Hay un tema que deberia ocuparnos y es la brecha entre el dolar oficial y el paralelo.
Esa diferencia deberia ser centro de nuestra atencion y no lo es.
Esa brecha revela incertidumbre.El gobierno a mi entender debe ACTUAR DE INMEDIATO dando certezas porque esta brecha no es la normal.
Seria bueno ver un grafico historico entre el dolar oficial y el paralelo.Ojala algun sabio del foro ponga ese grafico.
Nevermore escribió: Que pensás que podría llegar a haber detrás del aumento de la brecha más allá de la causa -mayores presiones de la afip, controles de lavado de dinero, etc-?
saludos!
Yo no creo en teorias conspirativas.Creo en que hay sectores que buscan seguridad en el dolar ante momentos de elecciones.
Y la seguridad no esta ahi.La SEGURIDAD esta en poder tener un CRECIMIENTO de la economia, en saber que AJUSTES del imperio no van a ser utilizados para hambrear al pueblo.
Esa es la SEGURIDAD REAL.Esta encarnada en un proyecto politico.Todo lo demas es ilusion y fantasia.La decision politica de crecimiento GENUINO durante decadas es una SEGURIDAD verdadera , no la falsa seguridad del verde.
El "verde " es un impostor , un falso candidato a lña seguridad.
Por eso, la SEGURIDAD pasa, a mi entender, por apoyar este modelo en las elecciones...porque implica tener SEGURIDAD en nuestro crecimiento economico y en saber que ajustes europeos son INVIABLES.
ESO ES seguridad.Es una opinion-- para mi verdadera --que no busca influenciar a nadie.Me importa dos carajos eso.Asi lo veo yo.
No compro ilusiones ni ni espejitos de colores.
atrevido escribió:Hay un tema que deberia ocuparnos y es la brecha entre el dolar oficial y el paralelo.
Esa diferencia deberia ser centro de nuestra atencion y no lo es.
Esa brecha revela incertidumbre.El gobierno a mi entender debe ACTUAR DE INMEDIATO dando certezas porque esta brecha no es la normal.
Seria bueno ver un grafico historico entre el dolar oficial y el paralelo.Ojala algun sabio del foro ponga ese grafico.
Que pensás que podría llegar a haber detrás del aumento de la brecha más allá de la causa -mayores presiones de la afip, controles de lavado de dinero, etc-?
saludos!
canyengue escribió:Martincito si tenes algo de decirme ,te podes explayar nomás
lo tuyo es muy despectivo.Espero no este relacionado con el post de mas abajo.Vos sos uno de los que muchos haran grandes esfuerzos en leerte, dada tu escasa/nula fundamentacion de tus posts y tu continua espera de un apocalipsis que nunca llega, hermanito.
La paz este con ustedes( y con tu espiritu)... no se si captas la paciencia y la tolerancia que estimo debemos desarrollar para bancarte a vos.....y a otros impresentables...para ver si tienen alguna verdad escondida en esa verborragia sin sentido y esa maraña de pensamientos confundidos que expresan en CADA post.
Mis respetos.