TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab May 07, 2011 10:28 pm

Hay un tema que deberia ocuparnos y es la brecha entre el dolar oficial y el paralelo.

Esa diferencia deberia ser centro de nuestra atencion y no lo es.

Esa brecha revela incertidumbre.El gobierno a mi entender debe ACTUAR DE INMEDIATO dando certezas porque esta brecha no es la normal.

Seria bueno ver un grafico historico entre el dolar oficial y el paralelo.Ojala algun sabio del foro ponga ese grafico.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 07, 2011 10:22 pm

Homerius escribió:A ver si si los dos o tres ******* que se la pasan haciendo predicciones apocalipticas, se dejan de joder y se van con Lilita Carrio, que es la unica que puede escucharlos.
Estan todo el dia rompiendole las pelotas a los tipos que desde hace años hacen aportes serios. Sean un poco mas agradecidos, y piensen que muchos hicieron plata con el consejo de unos pocos.

Piensen que hay tipos a los que hay que agradecrles que se sienten a escribir, por que realmente no lo necesitan. No quiero nombrar a nadie por me olvidaria de otros, no menos valiosos, pero todos sabemos quienes son los 6 o 7 que realmente aportan, y quienes son el resto que solo busca romper las pelotas.

Es obvio que en un foro de inversiones donde estamos todos invertidos y muchos caucionados, no queremos escuchar a un estupido que sin ningun asidero fehaciente dice " Va a bajar".

mi :respeto: de tu post es parcial.Si sos objetivo, sabra reconovcer que hay foristas que no saben redactar, que no pueden argumentar ni sostener una idea...y menos que menos convencerte de nada, pero la pegan.

Bolzano es un ejemplo.Y apartir de ahora, escucho a los "ignorantes" entre comillas, porque de ellos puede surgir una verdad.

La politica es el reino de la opinion , no de la vedad.Y la verdad pueden no revelartela los supuestamente"instruidos".

Asi que, sin prejuicios, estare escuchando/leyendo a todo el mundo...pero sin distinguir entre "ilustrado " o "no ilustrado" porque la verdad puede ser hallada por ambos.

Homerius

Mensajepor Homerius » Sab May 07, 2011 10:14 pm

A ver si si los dos o tres ******* que se la pasan haciendo predicciones apocalipticas, se dejan de joder y se van con Lilita Carrio, que es la unica que puede escucharlos.
Estan todo el dia rompiendole las pelotas a los tipos que desde hace años hacen aportes serios. Sean un poco mas agradecidos, y piensen que muchos hicieron plata con el consejo de unos pocos.

Piensen que hay tipos a los que hay que agradecrles que se sienten a escribir, por que realmente no lo necesitan. No quiero nombrar a nadie por me olvidaria de otros, no menos valiosos, pero todos sabemos quienes son los 6 o 7 que realmente aportan, y quienes son el resto que solo busca romper las pelotas.

Es obvio que en un foro de inversiones donde estamos todos invertidos y muchos caucionados, no queremos escuchar a un estupido que sin ningun asidero fehaciente dice " Va a bajar".

canicasar

Mensajepor canicasar » Sab May 07, 2011 9:44 pm

Naaaaaaaa.Cria anda a c.gar eso es un coitus interruptus en lo mejor te retiras. :golpe: :pared: :lol:

guidob

Mensajepor guidob » Sab May 07, 2011 9:07 pm

Te hicieron garpar Cria?!! conta ahora!!

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab May 07, 2011 8:59 pm

criacuervos escribió:Mañana a esta hora viene el capitulo de los pescaditos vivos en mi zapatilla.. es surrealista.. juro que es cierto, mas alla de las exageraciones y pintoresquismos a los cuales tengo la costumbre de recurrir.. mañana porque ahora viene la hora familiar..

nahhhhh dale criaaaa!!!!!! se me cae un idolo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 07, 2011 8:07 pm

criacuervos escribió:Mañana a esta hora viene el capitulo de los pescaditos vivos en mi zapatilla.. es surrealista.. juro que es cierto, mas alla de las exageraciones y pintoresquismos a los cuales tengo la costumbre de recurrir.. mañana porque ahora viene la hora familiar..

Placa roja en Crónica TV:

"Comunicamos que el matancero Doctor Cría fue cag... a ped... por su mujer, por estar al cuete todo el día escribiendo en un foro, en lugar de cumplir con su obligación familiar de ...... ¡sacar a pasear al perro! Continuaremos informando."

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Sab May 07, 2011 8:00 pm

Nooooooooooo ,... no podes dejarnos asi ,...
estaba ca.gan.dome de risa de tus relatos, mi sra. paso y me miraba ... pregunta; de que te reis ... Yo; no sabes .... esto es supremo .. lee ... ¡¡¡ las risas de los despertaron a la nena ...
, y ahora te vas ...

veni y hace dormir a la nena ...

:golpe:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Sab May 07, 2011 7:57 pm

criacuervos escribió:...... mañana porque ahora viene la hora familiar..

:golpe: , ufaaaaaa, pero mañana aparte de la continuacíon de ésta, no habrá alguna anécdota más de Alan y hnos?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 07, 2011 7:52 pm

Mañana a esta hora viene el capitulo de los pescaditos vivos en mi zapatilla.. es surrealista.. juro que es cierto, mas alla de las exageraciones y pintoresquismos a los cuales tengo la costumbre de recurrir.. mañana porque ahora viene la hora familiar..

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Sab May 07, 2011 7:51 pm

Siga........ siga (lamolina dixit) ....DR CRIA, con la bruja tenemos cena en lo de unos amigos, y de última le usurpo la notebook :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”