TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab May 07, 2011 7:49 pm

http://www.youtube.com/watch?v=2x-iRvRCmjI

El relato de cria me hizo acordar en algo al videíto de arriba...

profiterol

Mensajepor profiterol » Sab May 07, 2011 7:48 pm

.... lo mejor es cuando me entraron pescaditos vivos en la zapatilla...

Dr. Cría, amplíe si es tan amable.-

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab May 07, 2011 7:46 pm

cria estas como el amigo que estaba en la popular de boca y de golpe metio la mano en el bolsillo y se encontro con una mano adentro , miro y era un pibito de 8 años que le dice me das un peso.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab May 07, 2011 7:45 pm

criacuervos escribió:Empezamos a caminar, y aquel me dice ... mira , comamos algo, porque te metes en esos lugares de comida y compras boludeces porque tenes hambre.. como veniamos de jugar, me parecio un argumento logico y nos fuimos para el lado de unos parrillones que estan asi nomas , en el medio de la calle, con un chiringuito atras... todos gritaban , habia una morochita en la parrilla que estaba mas colocada que Lady Gaga en un recital .. gritaba como loca, cagaba a pedos a todos, y tenia como veinte tipos laburando que no sabian que mie*** hacer... flaquita , le digo, mira , lo mio es sencillo, corta ese pedazo de bondiola , y damelo en este platito que encontre tirado por ahi, y ya no me tenes que ver mas en tu vida y yo a vos tampoco....
Me tira una bondiola para mi y un pedazo de vacio para aquel.. tengo que decir que estaba muy bueno... con el platito en la mano me acerco al chiringuito y le pido un cuchillo y tenedor.. empiezan a gritar , cuchillo , cuchillo, no hay cuchillo, y entonces veo que uno de esos zombies que atendian le manotea dos cuchillos y dos tenedores a unos peruanos que estaban sentados arriba de un cajon de manzanas.. y me los da a mi.. y me dice , tuviste suerte que te los consegui... no tenes pa la birra ??.. le doy dos pesos y le digo, flaco , unas papas fritas , se podran conseguir ?.. como ?... dame dos pesos mas y te consigo... mete las manos en una olla grandota y me tiras las papas en el plato... aquel ya habia conseguido vaya uno a saber como una cerveza... pagamos y preguntamos, che una mesita , tendras ?... no mira, solamente nos dejan poner 5 mesitas a cada puesto asi que ponete ese cajon y metele esta madera y te sentas en esos tronquitos , fijate de buscarte uno mas bien gruesito viste ??... nos armamos la improvisada mesa y en eso veo que viene un pibe y deja 4 hamburguesones con huevos fritas arriba de nuestra madera-mesa.. y atras aparece un matrimonio de bolivianos con dos pibitos y se sientan en otros tronquitos en nuestra mesa.. los bolivianos se devoraron en un segundo todo y se van... y entonces viene el zombie y me dice son 32 $ ... pero si ya pague , le digo ... no los cuatro hamburguesones , son 32 $... pero no eran nuestros, le digo... ahhhh pero es tu mesa ... asi que tenes que pagar... continuara ...

un gusto leerte como siempre... se espera la continuacion!

martin

Mensajepor martin » Sab May 07, 2011 7:43 pm

canyengue escribió:escuela de que ,
de cocina podria ser,me gusta cocinar,me entretiene

Te gusta cocinar y después comertela toda ????

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 07, 2011 7:42 pm

Empezamos a caminar, y aquel me dice ... mira , comamos algo, porque te metes en esos lugares de comida y compras boludeces porque tenes hambre.. como veniamos de jugar, me parecio un argumento logico y nos fuimos para el lado de unos parrillones que estan asi nomas , en el medio de la calle, con un chiringuito atras... todos gritaban , habia una morochita en la parrilla que estaba mas colocada que Lady Gaga en un recital .. gritaba como loca, cagaba a pedos a todos, y tenia como veinte tipos laburando que no sabian que mie*** hacer... flaquita , le digo, mira , lo mio es sencillo, corta ese pedazo de bondiola , y damelo en este platito que encontre tirado por ahi, y ya no me tenes que ver mas en tu vida y yo a vos tampoco....
Me tira una bondiola para mi y un pedazo de vacio para aquel.. tengo que decir que estaba muy bueno... con el platito en la mano me acerco al chiringuito y le pido un cuchillo y tenedor.. empiezan a gritar , cuchillo , cuchillo, no hay cuchillo, y entonces veo que uno de esos zombies que atendian le manotea dos cuchillos y dos tenedores a unos peruanos que estaban sentados arriba de un cajon de manzanas.. y me los da a mi.. y me dice , tuviste suerte que te los consegui... no tenes pa la birra ??.. le doy dos pesos y le digo, flaco , unas papas fritas , se podran conseguir ?.. como ?... dame dos pesos mas y te consigo... mete las manos en una olla grandota y me tiras las papas en el plato... aquel ya habia conseguido vaya uno a saber como una cerveza... pagamos y preguntamos, che una mesita , tendras ?... no mira, solamente nos dejan poner 5 mesitas a cada puesto asi que ponete ese cajon y metele esta madera y te sentas en esos tronquitos , fijate de buscarte uno mas bien gruesito viste ??... nos armamos la improvisada mesa y en eso veo que viene un pibe y deja 4 hamburguesones con huevos fritas arriba de nuestra madera-mesa.. y atras aparece un matrimonio de bolivianos con dos pibitos y se sientan en otros tronquitos en nuestra mesa.. los bolivianos se devoraron en un segundo todo y se van... y entonces viene el zombie y me dice son 32 $ ... pero si ya pague , le digo ... no los cuatro hamburguesones , son 32 $... pero no eran nuestros, le digo... ahhhh pero es tu mesa ... asi que tenes que pagar... continuara ...

martin

Mensajepor martin » Sab May 07, 2011 7:42 pm

miguel angel escribió:le dice la mujer a apolo anda al foro un rato que no te aguanto. jajajja

Yo en cambio le digo a mi mujer: "me voy un rato al foro porque no te aguanto !!" :lol:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab May 07, 2011 7:41 pm

sobre todo cuando estas en el foro y no te tiene que aguantar . jajja

martin

Mensajepor martin » Sab May 07, 2011 7:40 pm

canyengue escribió:si tuviera que dedicarme a las letras o escribir poesias me cagaria de hambre,nunca fue lo mio
lo mio son las ciencias duras

Así que te gusta comerte las cosas duras para no pasar hambre ????...

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Sab May 07, 2011 7:40 pm

criacuervos escribió:Bue... voy a describir un sabado de sol como hoy, supongo, quiero creer , que los dias de semana sera diferente...
Entramos por esa entrada principal , y nos topamos con una masa de gente, una especie de procesion a la Virgen de Tegucigalpa, miles de personas caminando caoticamente, la mayoria sin saber para adonde, ni porque , ni para que , al igual que nosotros.. le digo, para, vamos a estacionar, nos van a desarmar la camioneta con nosotros adentro, te la van a despiezar y a nosotros nos venden como carne picada.. Y donde queres que pare ? me dice... no hay lugar... entonces me bajo y lo encaro a un morocho que parecia manejar la cosa y le digo, master , no podremos estacionar ? .. como ? dame 20 tio, y estacioonala donde quieras.. como donde quiera ?.. si , fiera , sos sordo o bol*** vos ? pone 20 y para donde quieras.. saco 20 pesos y el mono pega un chiflido, salen corriendo tres monos mas , y al minuto aparecen con tres tipos que empezaron a correr los coches puteando.. lo tenes que sacar ya ! , les decia el capanga... o lo sacas o te lo quemo.. este lugar esta reservado para los señores... entonces me agarra una sensacion mezcla de culpa y miedo y le digo, no , mira flaco, la gente estaba , yo no quiero que la saques asi... el tipo me mira y me dice, me parece que sordo no sos ... sos bol*** nomas .... un poco le digo, estoy tratando de ser mas , pero no quiero bardo , ni hacer cagada.. en una de esas se me viene uno de los desalojados y me dice , quedate tranquilo flaco , nosostros estamos todos los dias, ya sabemos como es aca la cosa, parala ahi y anda tranquilo, nosotros nos arreglamos con el gato este.... para no aburrir, lo hacemos por etapas.... lo mejor es cuando me entraron pescaditos vivos en la zapatilla...

dale CRIA, me tengo que ir a bañar tengo cumpleaños ... apura los episodios ...

:mrgreen:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab May 07, 2011 7:35 pm

le dice la mujer a apolo anda al foro un rato que no te aguanto. jajajja

Volver a “Foro Bursatil”