TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que aburrido que estas apolo ni tu mujer te debe bancar.
-
dale cria la tercer parte .es mejor que el puntero la nueva de suar jajaj
criacuervos escribió:Bue... voy a describir un sabado de sol como hoy, supongo, quiero creer , que los dias de semana sera diferente...
Entramos por esa entrada principal , y nos topamos con una masa de gente, una especie de procesion a la Virgen de Tegucigalpa, miles de personas caminando caoticamente, la mayoria sin saber para adonde, ni porque , ni para que , al igual que nosotros.. le digo, para, vamos a estacionar, nos van a desarmar la camioneta con nosotros adentro, te la van a despiezar y a nosotros nos venden como carne picada.. Y donde queres que pare ? me dice... no hay lugar... entonces me bajo y lo encaro a un morocho que parecia manejar la cosa y le digo, master , no podremos estacionar ? .. como ? dame 20 tio, y estacioonala donde quieras.. como donde quiera ?.. si , fiera , sos sordo o bol*** vos ? pone 20 y para donde quieras.. saco 20 pesos y el mono pega un chiflido, salen corriendo tres monos mas , y al minuto aparecen con tres tipos que empezaron a correr los coches puteando.. lo tenes que sacar ya ! , les decia el capanga... o lo sacas o te lo quemo.. este lugar esta reservado para los señores... entonces me agarra una sensacion mezcla de culpa y miedo y le digo, no , mira flaco, la gente estaba , yo no quiero que la saques asi... el tipo me mira y me dice, me parece que sordo no sos ... sos bol*** nomas .... un poco le digo, estoy tratando de ser mas , pero no quiero bardo , ni hacer cagada.. en una de esas se me viene uno de los desalojados y me dice , quedate tranquilo flaco , nosostros estamos todos los dias, ya sabemos como es aca la cosa, parala ahi y anda tranquilo, nosotros nos arreglamos con el gato este.... para no aburrir, lo hacemos por etapas.... lo mejor es cuando me entraron pescaditos vivos en la zapatilla...
Eso les pasa por ir en la Cherokee, hubieran ido en la Chery y el grone les daba guita a uds...

-
Bue... voy a describir un sabado de sol como hoy, supongo, quiero creer , que los dias de semana sera diferente...
Entramos por esa entrada principal , y nos topamos con una masa de gente, una especie de procesion a la Virgen de Tegucigalpa, miles de personas caminando caoticamente, la mayoria sin saber para adonde, ni porque , ni para que , al igual que nosotros.. le digo, para, vamos a estacionar, nos van a desarmar la camioneta con nosotros adentro, te la van a despiezar y a nosotros nos venden como carne picada.. Y donde queres que pare ? me dice... no hay lugar... entonces me bajo y lo encaro a un morocho que parecia manejar la cosa y le digo, master , no podremos estacionar ? .. como ? dame 20 tio, y estacioonala donde quieras.. como donde quiera ?.. si , fiera , sos sordo o ****** vos ? pone 20 y para donde quieras.. saco 20 pesos y el mono pega un chiflido, salen corriendo tres monos mas , y al minuto aparecen con tres tipos que empezaron a correr los coches puteando.. lo tenes que sacar ya ! , les decia el capanga... o lo sacas o te lo quemo.. este lugar esta reservado para los señores... entonces me agarra una sensacion mezcla de culpa y miedo y le digo, no , mira flaco, la gente estaba , yo no quiero que la saques asi... el tipo me mira y me dice, me parece que sordo no sos ... sos ****** nomas .... un poco le digo, estoy tratando de ser mas , pero no quiero bardo , ni hacer cagada.. en una de esas se me viene uno de los desalojados y me dice , quedate tranquilo flaco , nosostros estamos todos los dias, ya sabemos como es aca la cosa, parala ahi y anda tranquilo, nosotros nos arreglamos con el gato este.... para no aburrir, lo hacemos por etapas.... lo mejor es cuando me entraron pescaditos vivos en la zapatilla...
Entramos por esa entrada principal , y nos topamos con una masa de gente, una especie de procesion a la Virgen de Tegucigalpa, miles de personas caminando caoticamente, la mayoria sin saber para adonde, ni porque , ni para que , al igual que nosotros.. le digo, para, vamos a estacionar, nos van a desarmar la camioneta con nosotros adentro, te la van a despiezar y a nosotros nos venden como carne picada.. Y donde queres que pare ? me dice... no hay lugar... entonces me bajo y lo encaro a un morocho que parecia manejar la cosa y le digo, master , no podremos estacionar ? .. como ? dame 20 tio, y estacioonala donde quieras.. como donde quiera ?.. si , fiera , sos sordo o ****** vos ? pone 20 y para donde quieras.. saco 20 pesos y el mono pega un chiflido, salen corriendo tres monos mas , y al minuto aparecen con tres tipos que empezaron a correr los coches puteando.. lo tenes que sacar ya ! , les decia el capanga... o lo sacas o te lo quemo.. este lugar esta reservado para los señores... entonces me agarra una sensacion mezcla de culpa y miedo y le digo, no , mira flaco, la gente estaba , yo no quiero que la saques asi... el tipo me mira y me dice, me parece que sordo no sos ... sos ****** nomas .... un poco le digo, estoy tratando de ser mas , pero no quiero bardo , ni hacer cagada.. en una de esas se me viene uno de los desalojados y me dice , quedate tranquilo flaco , nosostros estamos todos los dias, ya sabemos como es aca la cosa, parala ahi y anda tranquilo, nosotros nos arreglamos con el gato este.... para no aburrir, lo hacemos por etapas.... lo mejor es cuando me entraron pescaditos vivos en la zapatilla...
canyengue escribió:pablo 9494
perdoname no te quice ofender
tu descalificacion hacia mi ha sido una ofenza
esta todo bien,hay que saber leer y escuchar asi se aprende
nuevamente te pido perdon si te ofendi
yo no digo idioteces,son siempre cosas meditadas y pensadas y suelo adelantarme a veces mucho a los futuros mercados
generalmente me equivoco muy poco
Me vas a hacer trabajar...corrigiendote los infinitos errores de ortografia que tuviste en los post anteriores? No, mejor paso...
-
Aburridoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
criacuervos escribió: Pera, espera que no habia leido y no me di cuenta que se estaban peleando... y nunca jamas interrumpiria una pelea... eso es sagrado....
BETO1962 escribió:avanti...
Dale Cria ... por favor no nos prives de tamaña experiencia ... es TODO cierto ... tapale la boca a los de siempre ...
¡¡¡

canyengue escribió:creo que se han equivocado,nunca hable de PAMy no ando para nada con el pie cambiado
Hoy no tengo un solo dolar,ni tampoco PAM,pero no pierdo de vista ningun activo
por ahora ,el valor del dolar no se va a alterar,coincido con un forista,que dio su opinion
igualmente hay que seguir la evolucion del mercado cambiario
recordemos que en un momento se llevaron puesto al banco central de inglaterra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POR QUE LA 2.44 NO SE EJERCE
COMO SE PUEDE HABLAR CON TANTA LIVIANDAD ,ESTANDO A 25 DIAS DEL EJERCICIO
ES TENER UN DESCONOCIMIENTO TOTAL DE LO QUE ES UN MERCADO ,TE LO PUEDEN DAR VUELTA COMO UNO TORTILLA
por canyengue el Mar Mar 29, 2011 7:4
Kpo, entonces si esto no lo habias escrito vos te hackearon la cuenta. Habla con el administrador por las dudas.
P.D: Y el vencimiento de Abril encima era el 15, con lo cual tampoco hiciste bien la cuenta.
canyengue escribió:pam es la sigla de pampa holding en el mercado de ee uu
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, gracias, no sabia que habia empresas argentinas en usa...
Gracias!
criacuervos escribió:Pera, espera que no habia leido y no me di cuenta que se estaban peleando... y nunca jamas interrumpiria una pelea... eso es sagrado....
Dale tranquilo que esa pelea no emociona, las apuestas están mil a uno.
Contanos del paseo por la Richerri...