TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Sab May 07, 2011 6:58 pm

canyengue escribió:creo que se han equivocado,nunca hable de PAM
y no ando para nada con el pie cambiado
Hoy no tengo un solo dolar,ni tampoco PAM,pero no pierdo de vista ningun activo
por ahora ,el valor del dolar no se va a alterar,coincido con un forista,que dio su opinion
igualmente hay que seguir la evolucion del mercado cambiario
recordemos que en un momento se llevaron puesto al banco central de inglaterra

Que es PAM, Pan American??? Esa compañia sigue en pie?? :114:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 07, 2011 6:51 pm

canyengue escribió:Querido pablo 9494,sos un verdadero estupido
lo que expreso es feaciente,¿no sera que tenes miedo que te bajen los cuponcitos y no vas ha saner que hacer?
que ¿estas angustiado,por enterarte de realidades que desconocias?
¿vos tambien estas dentro de una burbuja?
que lees solo tiempo argentino,agarra los libros que no muerden
quiza te puedas informar mejor
sos como el avestruz escondes la cabaza para no ver

Como te llames no insultes, por favor, yo no lo hice, solo ridiculizo un post tuyo con el cual estoy en desacuerdo...

Mantene la cordura, por favor...

Que agarre los libros? Recomendame algunos, no tuve la suerte de ir a la facultad como vos...me hice de abajo, laburando como negro (que soy) pero logre tener un buen pasar y una hermosa familia...no maltrates a la gente comun que no tuvo posibilidades de estudiar en un lugar bueno...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 07, 2011 6:48 pm

BETO1962 escribió:avanti...

Pera, espera que no habia leido y no me di cuenta que se estaban peleando... y nunca jamas interrumpiria una pelea... eso es sagrado....

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab May 07, 2011 6:38 pm

criacuervos escribió:Veniamos con mi cumpa Derretido, colega y actualemente funcionario judicial, de jugar al futbol en la Cheroquee de el y me dice ... Cuervo, que comemos ? .. yy no se... muchas ganas de llenarme la panza no tengo.. ademas en la parrilla esa del Acceso Oeste que fuimos el otro dia nos mataron, doscientos mangos un pedazo de carne al humo con unas papas cocinadas en un tubo de Socotherm .. no se ... me comeria un sanguchito viste ? alguna bondiolita ... y ademas quiero consustanciarme con la Argentina que vivo , quiero ser parte del modelo , quiero estar con mi pueblo y comer por 20 mangos como dice Moreno.. se queda pensando el loco... y de golpe me dice ... queres que nos clavemos un bondiopan adentro del Central ?.. del Banco Central ? le digo yo ... porque a veces vamos a jugar a ese club en Tapiales.. no bolu .. del Mercado Central ... no decis que queres sentir al pueblo ? comemos ahi, y nos fijamos a ver si es cierto... y bue bolu, dale .. de paso nos traemos una pieza entera de Bife de Chorizo , debe valer 20 mangos el kilo, segun dijo Samid... dale vamos...
Y fuimos.. hace un rato volvimos... no se si contar la experiencia.. no se si a alguien le interesa.. no se si este foro tiene la sensibilidad y la vibra como para percibir esa realidad cuasi paranormal... no se ... si les interesa les cuento...

avanti...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 07, 2011 6:24 pm

Veniamos con mi cumpa Derretido, colega y actualemente funcionario judicial, de jugar al futbol en la Cheroquee de el y me dice ... Cuervo, que comemos ? .. yy no se... muchas ganas de llenarme la panza no tengo.. ademas en la parrilla esa del Acceso Oeste que fuimos el otro dia nos mataron, doscientos mangos un pedazo de carne al humo con unas papas cocinadas en un tubo de Socotherm .. no se ... me comeria un sanguchito viste ? alguna bondiolita ... y ademas quiero consustanciarme con la Argentina que vivo , quiero ser parte del modelo , quiero estar con mi pueblo y comer por 20 mangos como dice Moreno.. se queda pensando el loco... y de golpe me dice ... queres que nos clavemos un bondiopan adentro del Central ?.. del Banco Central ? le digo yo ... porque a veces vamos a jugar a ese club en Tapiales.. no bolu .. del Mercado Central ... no decis que queres sentir al pueblo ? comemos ahi, y nos fijamos a ver si es cierto... y bue bolu, dale .. de paso nos traemos una pieza entera de Bife de Chorizo , debe valer 20 mangos el kilo, segun dijo Samid... dale vamos...
Y fuimos.. hace un rato volvimos... no se si contar la experiencia.. no se si a alguien le interesa.. no se si este foro tiene la sensibilidad y la vibra como para percibir esa realidad cuasi paranormal... no se ... si les interesa les cuento...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 07, 2011 6:20 pm

faivel escribió:"now and forever i will be your man"
ya que estamos, esto lo dijo otro Marx... Ricardito... y suena raro en un foro tan masculino como este.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Se me hace como gay! (Bart dixit)

capi

Mensajepor capi » Sab May 07, 2011 6:18 pm

es una comunicacion demasiado VFR la tuya-

capi

Mensajepor capi » Sab May 07, 2011 6:14 pm

robertomartinp escribió:"Lo mejor que hizo la vieja es el pibe que maneja"

Paragolpe trasero Mercedez benz 1114 año 1979 Chasis corto.

en telegrafia entendia mas, que habras querido decir

Volver a “Foro Bursatil”