canyengue escribió:los tiempos para comprar dolares,son distintos para cada uno
hoy es el tiempo del chiquitraje y de algunos grandes que se van cubriendo
siempre las compras empiezan asi,despues vienen los grandes jugadors muchos de ellos con la plata en novac y levac ganando
cada dia que pasa, mayor canrtidad de dolares ya que este se cada dia se atrasa mas
los novac y novac en manos del banco central suman la friolera de u$u 25.000 millones (uno de los pasivo del banco central )van subiendo mas que las reservas y que son una bomba de tiempo
en las reservas del banco central hay que descontar el pasivo que ya nombre y ademas hay que descontar u$u 9000 millones
que son de argentinos depositados en bancos y que se encuentran encajado 100 % en el banco central
hay creo que algun pasivo con el banco de basilea
las redervas netas estarian en no mas de u$u 17.000 millones
por esta causa las cuidan tanto,impidiendo importaciones y no pagando la deuda del club de paris
A pesar de que este forista ultimamente viene con el paso bastante cambiado en renta variable (por lo que llegue a leerle de sus posteos en PAMP y otras acciones) creo que aca no hay ninguna bomba. Estos son datos reales. De ahi a que uno no los quiera ver eso ya es otro tema. El USD se tiene que ir mas arriba pero yo no veo ninguna explosion en el verde al menos no en el corto plazo.