TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Intentemos argumentar con seriedad y no embarrar la cancha. Mi pronostico por otra parte, de ultima, fue modificado hace ya varios meses lo que invalida totalmente la sorpresa ante lo que dije hoy sobre que Cristina ganaba y que vengo repitiendo en reiteradas ocasiones desde el fallecimiento de NK. Estoy escribiendo con un ipod. Despues voy agregar un par de cosas mas ya que Patricio anda con problemitas de memoria
Si Macri hubiera hecho una gestion apenas correcta, si el radicalismo se hubiera asumido como segunda fuerza parlamentaria en lugar de ir a la cola de cualquier freak... y si mi tio tuviera ovarios seria mi tia. No hay mas que lo que hay. Y no es tan malo si uno mira atras...
Semiosis escribió:Uhy que paso? Uno se va y cuando regresa y vuelve al topic aparece hasta Cria hablando bien de Cristina.
Sí, a mí también se me cayó un ídolo.
Ayer, cuando se caía el otro ídolo, el cupón, me llamó la atención que Cria dijera que bajaba por culpa de USA... "porque USA va a subir las tasas"... y no porque estemos en default, con ladris tomadores de empresas, inflación licuadora, brazuco-chino dependientes y la mar en coche.
Cuando estemos todos engañados... hasta Cría... ahí el default será seguro.
guidob escribió:Bancate el archivo Martin.. hiciste un pronostico para hoy que no se dio. No es una buena excusa que paso mucho tiempo.
...Y yo decia que Nestor era presidente seguro...
martin escribió:. jUASSS !!. AHORA YO PODIA ADIVINAR QUE IBA A FALLECER NESTOR K !!. X DIOS !!!
bueno, vamos mejorando, pasamos de que no lo habías dicho a explicar por qué no pasó lo que dijiste que iba a pasar...
-
Semiosis escribió:Miralo así: blanco es sinónimo de una palabra que te repugna, pero no me dejás alternativa: optimismo. Bueno... ya esta... ya pasó... es que no te lo quería decir tan directo!
Ah.. ahora si.. a vos te gusta mi costado dark.. loser.. descreido.. desesperanzado... fatalista.. negativo... absurdo... bueno , agarrate , mas tarde vas a ver lo que viene..
-
Semiosis escribió:Pls Cria no pintes mas con blanco tus post que se te terminan borrando todas las letras! Segui con el negro que es lo tuyo!
Te sentis bien? (Apolo Dixit - como decían recién)
No entendi lo de las letras... se borran ?... cual se borró ? no entendi, la verdad, atento todo esto, no se si me siento bien ....
.
Que queres que te diga Martin, si queres tener razon, podes seguir con esa idea.
La realidad es que lo que dijiste no paso... y tampoco podemos saber muy bien que seria hoy, si Nestor andaria vivito por Balcarse..
La realidad es que lo que dijiste no paso... y tampoco podemos saber muy bien que seria hoy, si Nestor andaria vivito por Balcarse..
martin escribió:
. jUASSS !!. AHORA YO PODIA ADIVINAR QUE IBA A FALLECER NESTOR K !!. X DIOS !!!
era una posibilidad o no?

P.D.:GUILLE capaz intuyo el nombre del can .........¿ALCOYANA ?
Lo de Nestor fue fundamental más la disgregación de la oposición que empezó, en parte, aun antes. Las dos cosas van de la mano igualmente.
Y un año en Argentina es una eternidad en lo que respecta a materia política.
Y un año en Argentina es una eternidad en lo que respecta a materia política.
-
Semiosis escribió:Uhy que paso? Uno se va y cuando regresa y vuelve al topic aparece hasta Cria hablando bien de Cristina..
Bue.. tanto como bien, no.. yo siempre dije que es mejor que Nestor... mas ubicada, mas centrada, mas potable, mas normal.. para lo cual tampoco hace falta mucho..