TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tambien es cierto que Cristina es mucho mas equilibrada y ubicada que Nestor, mucho mejor para un puesto que requiere ubicacion y racionalidad.... el punto flojo seria el costado mafioso que se requiere, pero evidentemente en ese sentido tenemos el mejor banco de suplentes , si hay algo que no se va a extrañar de Nestor es eso...
martin escribió:Patricio no tomaste nota del cambio radical que tuvo el fallecimiento de Nestor en la política interna ???...![]()
Pareciera que no. Para la oposición ese fue un golpe de nocaut ya que le sacó su principal caballito de batalla que era el peguele a Nestor que era lo mismo que pegarle al gobierno. Como es sabido, la figura de Nestor K, les servía para desplegar todas sus armas discursivas en pos de intentar ganar las elecciones. Muerto el perro se acabó la rabia.
Y, sino recuerdo mal, fuí uno de los primeros que dije en el tópic que la muerte de Nestor era algo muy positivo para Cristina pensando en las elecciones de 2011.
Asi como la muerte de Favaloro fue una de las causas para que su fundacion siguiera viva, la muerte de Nestor fue una de las causas para que su movimiento pudiera sobrevivir.....
porque ...la vida de Nestor era el principal obstaculo de la continuidad de sus ideas....
aunque ud no lo crea, es asi!!!!
fenixio2011 escribió: lo mejor es tratar de tener fundamentos propios, asi no tenes que andar creyendo o no, sino que conoces de una
de acuerdo, pero si un intuitivo te avisa que viene una baja y luego viene esa baja...y esa baja a vos como a mi te dolio un 8% en tu comitente..y si hubiers canceklado caucion vendiendo todo y retomabas luego...te hacias de un 6%.
Pero bueno, no se puede tener el saber cientifico y el saber vulgar tambien....no se puede hacer esto sin un metodo, sin un plan...el plan de la caucion es logico, previsible y factible....pero tambien veo que hay gente que su plan es vender todo y retomar todo..inclusive cancelando y retomando cauciones dos por uno...
merde..esos son atrevidos, no como yo

Patricio no tomaste nota del cambio radical que tuvo el fallecimiento de Nestor en la política interna ???...
Pareciera que no. Para la oposición ese fue un golpe de nocaut ya que le sacó su principal caballito de batalla que era el peguele a Nestor que era lo mismo que pegarle al gobierno. Como es sabido, la figura de Nestor K, les servía para desplegar todas sus armas discursivas en pos de intentar ganar las elecciones. Muerto el perro se acabó la rabia.
Y, sino recuerdo mal, fuí uno de los primeros que dije en el tópic que la muerte de Nestor era algo muy positivo para Cristina pensando en las elecciones de 2011.

roberto, la pelicula irani es muy buena. un poco pesada...pero muy buena.
VIAMETEOS,
No se puede negar la menor produccion y mayor precio de la carne, la reduccion de reservas de petroleo y gas y el consecuente sobreprecio por comprar el oil al exterior...mientras gente como vos tiene subsidios que no necesita.
abrazo
salva +3
VIAMETEOS,
No se puede negar la menor produccion y mayor precio de la carne, la reduccion de reservas de petroleo y gas y el consecuente sobreprecio por comprar el oil al exterior...mientras gente como vos tiene subsidios que no necesita.
abrazo
salva +3

martin escribió:Hacelo y ponele fecha.
Si yo dudé lo pude haber hecho hace mucho tiempo y seguramente cuando vivía Nestor.
Puede ser que haya sido hace "mucho" tiempo (tan relativo como "poco") y la verdad no tengo ganas de ponerme a buscar, pero recuerdo perfectamente una discusión que tuvimos al respecto (tampoco recuerdo si era sobre Kirchner, Cristina o el kirchnerismo).
-
guidob escribió:Por dios, es la pelicula mas densa que vi en mi vida.
La vi con muchas expectativas, y resulto flor de bodrio.
A mì me paso lo mismo, me queria matar, el tipo se paso subiendo y bajando la montaña en la camioneta, siempre la misma imagen.
Pero hay gustos para todos
la recontra mil pa.r..., menosmal...uffffffffffffffffffffffffff

Arucho escribió:Funcionarios europeos han negado que Grecia tenga planes para abandonar el Euro, después de que el periódico alemán Spiegel Online haya informado que el Gobierno de Atenas ha contemplado abandonar la moneda europea.
La publicación, sin citar fuentes, ha señalado que los ministros de Economía de la Eurozona, reunidos en Luxemburgo para discutir la situación griega, tienen en la agenda una posible reestructuración de la deuda y también el abandono del Euro por parte de Grecia.
Sin embargo, funcionarios griegos y el portavoz de Jean-Claude Juncker, jefe del eurogrupo, han negado esa información. “Esa noticia es completamente errónea”, ha dicho a Reuters el portavoz de Juncker, Guy Schuller.
Pese a todo, la noticia ha provocado una fuerte caída del Euro contra el Dólar, superior al 1%, lo que a su vez ha provocado una nueva caída del precio del petróleo y menores ganancias en los mercados de renta variable.
A ver punto1 por que le decís "Homero" a Apolo.
Por dios, es la pelicula mas densa que vi en mi vida.
-
atrevido escribió:no se si fue de pe...o ono, pero hay que reconocerle a bolzano es que aviso de esa caida....
pero lo que bolzano no puede entender es que nadie puede desarmar una caucion asi nomas...porque bolzano lo diga...porque bolzano no fundamenta...
no te "hace ver", como te "hace ver" martin o apolo con sus planillas.
Creo que alguien puede tener grandes intuiciones...de hecho, soy muy intuitivo yo...pero una intuicion se debe convertir en una explicacion para poder tener adeptos...
los intuitivos natos, como lo de bolzano esta vuelta, requiere de algo mas...y como ese algo mas no llega, uno no puede darle bola porque repito desarmar una caucion para retomarla luego es una gran jugada pero puede salir muy mal...y mas cuando uno no sabe los fundamentos de lo que escucha.
slds
lo mejor es tratar de tener fundamentos propios, asi no tenes que andar creyendo o no, sino que conoces de una
no se si fue de pe...o ono, pero hay que reconocerle a bolzano es que aviso de esa caida....
pero lo que bolzano no puede entender es que nadie puede desarmar una caucion asi nomas...porque bolzano lo diga...porque bolzano no fundamenta...
Creo que alguien puede tener grandes intuiciones...de hecho, soy muy intuitivo yo...pero una intuicion se debe convertir en una explicacion para poder tener adeptos...
los intuitivos natos, como lo de bolzano esta vuelta, requiere de algo mas...y como ese algo mas no llega, uno no puede darle bola porque repito desarmar una caucion para retomarla luego es una gran jugada pero puede salir muy mal...y mas cuando uno no sabe los fundamentos de lo que escucha.
slds
slds