TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Vie May 06, 2011 4:51 pm

Funcionarios europeos han negado que Grecia tenga planes para abandonar el Euro, después de que el periódico alemán Spiegel Online haya informado que el Gobierno de Atenas ha contemplado abandonar la moneda europea.

La publicación, sin citar fuentes, ha señalado que los ministros de Economía de la Eurozona, reunidos en Luxemburgo para discutir la situación griega, tienen en la agenda una posible reestructuración de la deuda y también el abandono del Euro por parte de Grecia.

Sin embargo, funcionarios griegos y el portavoz de Jean-Claude Juncker, jefe del eurogrupo, han negado esa información. “Esa noticia es completamente errónea”, ha dicho a Reuters el portavoz de Juncker, Guy Schuller.

Pese a todo, la noticia ha provocado una fuerte caída del Euro contra el Dólar, superior al 1%, lo que a su vez ha provocado una nueva caída del precio del petróleo y menores ganancias en los mercados de renta variable.

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2011 4:49 pm

Otra vez empezó el dow ir para :arriba: :arriba:

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2011 4:47 pm

cayengue diciendo que otros deliran ya es demasiado por hoy !! :117:

adios (guille dixit)

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2011 4:45 pm

punto1 a veces me hace acordar, dado su estilo de posteo, a cerato, otras veces a la granata y otras veces a sony. Tal vez es solo mi imaginación.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 06, 2011 4:45 pm

valdimos escribió:Pablo, vos que sos economista, volvemos al sucundum con lo de Grecia y parientes, y una mayor volatilidad? como lo ves?
Saludos.
Pd, perdón por sacarte del alpedismo. :wink:

Estimado Osvaldo, me queda grande la pregunta...pues no estoy al tanto de lo que REALMENTE pasa en Grecia, mas alla de lo que leemos en los diarios, lo cual no me da tranquilidad, porque mienten y desinforman de manera muy obscena...

Creo que cerca del 19/5 gracias tenia un vencimiento de 9.500 millones de Euros...habra que ver que pasa hasta ese momento y si deciden o pueden hacer ese pago o no....realmente no hay mucho que pueda aportar, seguro habra otros foristas, que tienen bonos griegos que podran estar mas al tanto.

Lo que si puedo decirte, es que cualquier ruido economico se traduce en volatilidad y salida de emergentes...eso nos puede pegar a nosotros...

Disculpas...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 06, 2011 4:42 pm

martín, comparto ... igual no sé si va a ganar por afano...va a ganar, pero a ricardito lo quieren levantar como sea...
abrazo
salva +3 :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2011 4:41 pm

guillermo escribió:MARTIN
pero ya sabemos lo que ocurrio en el 2001,y Cristina levanta dia a dia en las encuestas.

FAIVEL, veo que estoy medio rodeado.

A ver, guille, el período de Cristina a mí no me agradó para nada pero eso no quita que va a ganar por afano las elecciones y que el país tiene asegurado un muy buen crecimiento este año y probablemente el que viene.
Estoy lejísimos de ver el apocálipsis que ven algunos pensando, por lo menos, los próximos 2 años.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 06, 2011 4:40 pm

lo bueno de tu laburo es que ahora tu mujer comparte tu gran esfuerzo
abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 06, 2011 4:39 pm

salvatuti escribió:comparto lo que decís Pablo...
es decir...estás " MUY AL pe**" :115:
abrazo

No sabes lo que es un viernes para un pantuflero...ya estoy armando mi fin de semana gourmet...

Sin ir mas lejos ayer le recomende a un amigazo un lugar para ir a cenar con su esposa por su aniversario, si termina todo mal, la culpa es mia, este laburo es muy sacrificado... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”