GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
diego0708

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue May 05, 2011 6:00 pm

http://roccacharts.blogspot.com/2011/05 ... a-adr.html

muy interesante
recordemos que la figura del diamante es ¨dramática¨

elcata

Mensajepor elcata » Jue May 05, 2011 5:44 pm

No es contra nadie , sino contra todos los que desaparecieron o aparecen cuando sube , de eso hablo , que varios se encargaron de pegarmela

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 05, 2011 5:41 pm

:P Cata, comparto el respeto por dichos foristas.

Lo que no comparto es que te enojes porque la veamos distinto y descalifiques a los nuevos. Obviamente, soy uno de ellos y no me comparo, sé muy poco pero trato de tomar conclusiones fundadas y tb algunas corazonadas.
Hablando de los números del día a día podemos discordar. Quizás varios de los que hoy decimos que se va a 5,30 - 5 etc. en un par de meses decimos que se va a 8, pero sin el balance en la mano, cómo podremos hacer el diagnóstico?. Lo poco que podemos decir es por el contexto, en particular de los bancos, y el mismo no es bueno. El 12 lo charlamos de vuelta.

elcata

Mensajepor elcata » Jue May 05, 2011 5:33 pm

Yo sabes que escribo , y por hay otras escribi de mas o me equivoque .
Lo que siento que fue un foro muy bueno en momentos y dio gusto , creo que despues entro o siguio gente que lo unico que hizo fue castigar a los que uno lee o trataron de aportar cosas
Yo se que esta vez , va a ir bien , espero , pero a lo que voy , que ahora son todos capos , en un mrk que desde enero es lateral bajista que cada tanto es rebote de gato muerto es facil adivinar , y el ano pasado donde estaban todos , que de los 2,5 a los 6,5 nadie la podia creer y adivinan techos .

Yo hoy estoy in a full , veremos que pasa , y como siempre felicito a los grandes foristas , nitra , murddock , diego , turkini , ronin blog ,jethro y varios mas

Abrazo grande

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 05, 2011 5:25 pm

elcata escribió:Papu , yo estoy en la otra vereda y pagando la 6 , 5,75 y 5.5 , y la verdad nada mas bajo mis posicones un 10 , la verdad que cuando veas lo que gano este banco , el del macro queda chico , hablo en relacion precio , tamano y balance . Tengo compradas de hoy adr y acciones

Sigo :arriba: , me quedare solo en el barco

El estimado son 200/220 millones, vos crees que viene mcuhos mas que eso??

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 05, 2011 5:24 pm

elcata, yo tambien creo que la cosa viene bien, para mi mañana a las 4 es momento de compra..........y no digo las palabras de TUSAM para no ser mala onda :wink:

elcata

Mensajepor elcata » Jue May 05, 2011 5:22 pm

Papu , yo estoy en la otra vereda y pagando la 6 , 5,75 y 5.5 , y la verdad nada mas bajo mis posicones un 10 , la verdad que cuando veas lo que gano este banco , el del macro queda chico , hablo en relacion precio , tamano y balance . Tengo compradas de hoy adr y acciones

Sigo :arriba: , me quedare solo en el barco

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 05, 2011 5:21 pm

Un rebote hasta los 13 usd no me parece descabellado en el cortísimo, 3 días, pero no sé qué puede pasar primero: 12,25 o 13. Aparte, los 12,7 me parecen durísimos !

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 05, 2011 5:11 pm

Si, cerca de 11 verdes, aunque hoy parezca una utopia, puede ser, perfectamente "potable" ( en el corto mediano)

Si el año pasado en dos mangos y algo, alguien "tiraba" 6 mangos antes de fin de año ( fin del 2010 se entiende) tambien parecia una utopia.
Estamos en Bolsa y no hay ecuaciones ni reglas matematicas que la rijan ( como la creacion del Cosmos, vio ? ? ) :mrgreen:

$ 5.39 al final ( calls carisimos ¡ ¡ ¡ ¡ ) mañana puede dar un amague y perforamos los 5 (ANOTA) the next week :!:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 05, 2011 4:50 pm

Me parece que voy a correr el piso de 12,25. Para mi ahí tiene un soporte fuerte !! Pero no veo porqué no puede descarrilar, y ahí nos vemos en 11 !!

jps

Mensajepor jps » Jue May 05, 2011 4:50 pm

pero estan locos?????
pagan 0,42 por el call 5.25 :shock:
en que estan pensando?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 05, 2011 4:43 pm

Camboya escribió:5, 20 primer parada y 5 la segunda parada... ahi voy a comprar call en alguna base de agosto jeje... con todo respetto tamuy feo esto... sera que con el tiempo me he ido poniendo mas cag-onsito...

MUY BIEN ¡ ¡ ¡ ¡

AL FIN ALGUIEN COHERENTE :115:

Muy buena estrategia, te podras "perder" algun negocito (QUIZAS) pero cautelosa manera de operar para q en el peor de los casos, se pierda poco :D , yo tambien la veo en 5 mangos :abajo: ( o quizas algo menos) si llega a perforar $ 5.30 ( algo que obviamente, me parece muy probable) Piso llegaria ultimas jornadas de mayo ( cpn amagues alcistas en el medio)

Tenia mas fe de un piso cercano la semana pasada, pero esto se está poniendo muy dudoso y peligroso :roll:

$ 5.39 hoy terminamos casi 3 % rojo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue May 05, 2011 4:38 pm

Atención!
A estos precios parece que GGal presenta un balance de perdida de $200 millones...!!
De lo contrario si viene con eso de ganancia tendriamos que hablar de $1 mas por acción!!

PPP!! :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”