guillermo escribió:ROBERTO
es un perro mas chico que el BOXER, pero anda bien igual.
entro en 2 horas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:ROBERTO
es un perro mas chico que el BOXER, pero anda bien igual.
entro en 2 horas.
guillermo escribió:no MARTIN la jugada me salio bien, sabes bien que el miedo me vino cerca de los $18- acordate que decia que para mi habian subido muy rapido y lance mucho en las bases 18 y 18,50 mayo, ahi gane yo, creo que la 18,50 le habia sacado mas de 60 guita de prima, y ni hablar la base 18 mayo.
tambien acerte al lanzar la 17,50 abril, ahi agarre muchas primas.
Aleajacta escribió:Atrevido, con lo del ratio, fijate que el dólar CCL sigue bastante más alto que el dólar BCRA. Eso es porque hay fuga, pero en algún momento se revertirá y la diferencia será menor.
Como el ratio actual es parecido a ese dólar CCL más que al oficial, será interesante ver si, cuando baja, también baja el ratio.
Otra razón más. El BCRA, cuando hay demanda excesiva de dólares blue o CCL, seduce con ventas de dólar futuro más barato. Eso le quita demanda al dólar spot, el actual, y permite mantener reservas. Esto el BCRA lo viene haciendo desde hace semanas, según dicen.
Por lo que, si la demanda de dólares ahora baja, BCRA dejará de vender dólares futuros (y el dólar futuro subirá). De este subibaja sale que, para las cuentas del ratio, usar dólar blue o CCL es casi lo mismo que usar dólar futuro.
VIAMATEOS escribió: Para que haya mas gente de clase media y alta que pobres se tienen que dar dos cosas: un pbi per cápita similar a los paises desarrollados y que ese crecimiento sea justamente distribuido.Decime que gobierno hizo mas que este por mejorar esos factores?
miguel angel escribió:viamateos donde vivis en la provincia de buenos aires hay mas pobres que clase media y alta . y en capital esta lleno de villas , no digo que sea obra de este gobierno si no de todos los que tuvimos , politicos ricos y pueblo pobre.
Aleajacta escribió:Atrevido, con lo del ratio, fijate que el dólar CCL sigue bastante más alto que el dólar BCRA. Eso es porque hay fuga, pero en algún momento se revertirá y la diferencia será menor.
Como el ratio actual es parecido a ese dólar CCL más que al oficial, será interesante ver si, cuando baja, también baja el ratio.
Otra razón más. El BCRA, cuando hay demanda excesiva de dólares blue o CCL, seduce con ventas de dólar futuro más barato. Eso le quita demanda al dólar spot, el actual, y permite mantener reservas. Esto el BCRA lo viene haciendo desde hace semanas, según dicen.
Por lo que, si la demanda de dólares ahora baja, BCRA dejará de vender dólares futuros (y el dólar futuro subirá). De este subibaja sale que, para las cuentas del ratio, usar dólar blue o CCL es casi lo mismo que usar dólar futuro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 145 invitados