TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VIAMATEOS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor VIAMATEOS » Vie May 06, 2011 3:18 pm

miguel angel escribió:viamateos donde vivis en la provincia de buenos aires hay mas pobres que clase media y alta . y en capital esta lleno de villas , no digo que sea obra de este gobierno si no de todos los que tuvimos , politicos ricos y pueblo pobre.

murddock escribió: En un Taper.

NO vivo en un tupper y no creo que nadie en este foro viva en una zona mas humilde que yo.En todo caso los que viven en un tupper son los que piensan que se puede de un pais endeudado hasta las muelas, con una desocupacion del 20%, con la industria nacional hecha mie*** por gobiernos anteriores, con grupos economicos y sindicalistas poderosos mal acostumbrados a meter presion al gobierno de turno y salirse con la suya y en medio de una fuerte crisis financiera mundial pasar a ser en 7 años un pais que haya mas ricos que pobres.ESO ES VIVIR EN UN TUPPER.

100tate

Mensajepor 100tate » Vie May 06, 2011 3:16 pm

miguel angel escribió:dando planes , sacandole al que trabaja para darle al que no . te cuento algo que le paso a un vecino . el jardinero le dijo patron a partir del lunes no vengo mas por que con todos los planes que tengo con mi flia sumo 3000 pesos y me alcanza para comer.

Decile a tu vecino,que se ponga contento que no le reclamo indemnizacion...

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2011 3:14 pm

guillermo escribió:y APOLO donde andara,lo veo bastante nervioso ultimamente, yo igualmente le hice caso y me compre un perro, ya no tengo ese miedo de un mes atras cuando estaba cerca de los $18 el tvpp y sentia que me hervian entre las manos, por eso lance unos cuantos.

Tu miedo empezó bastante antes de que llegue a los 18 pesos ( diría que antes de que supere los 17 pesos creo). Igualmente es muy bueno eso de comprarse un perro para dejar de tener miedo. :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2011 3:11 pm

Afuera el dow, después de achicar la suba inicial, empezó a recuperar otra vez. Esperemos que los cupones acompañen porque estoy notando, estos últimos días, que hay algo de correlación.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 06, 2011 3:11 pm

dando planes , sacandole al que trabaja para darle al que no . te cuento algo que le paso a un vecino . el jardinero le dijo patron a partir del lunes no vengo mas por que con todos los planes que tengo con mi flia sumo 3000 pesos y me alcanza para comer.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie May 06, 2011 3:08 pm

Atrevido, con lo del ratio, fijate que el dólar CCL sigue bastante más alto que el dólar BCRA. Eso es porque hay fuga, pero en algún momento se revertirá y la diferencia será menor.
Como el ratio actual es parecido a ese dólar CCL más que al oficial, será interesante ver si, cuando baja, también baja el ratio.

Otra razón más. El BCRA, cuando hay demanda excesiva de dólares blue o CCL, seduce con ventas de dólar futuro más barato. Eso le quita demanda al dólar spot, el actual, y permite mantener reservas. Esto el BCRA lo viene haciendo desde hace semanas, según dicen.
Por lo que, si la demanda de dólares ahora baja, BCRA dejará de vender dólares futuros (y el dólar futuro subirá). De este subibaja sale que, para las cuentas del ratio, usar dólar blue o CCL es casi lo mismo que usar dólar futuro.

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2011 3:08 pm

martin escribió:Este gobierno para hizo muchas cosas muy buenas. Paso a enumerar:

Y además hizo estas otras:

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2011 3:07 pm

Este gobierno para hizo muchas cosas muy buenas. Paso a enumerar:

Y además hizo estas otras:

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie May 06, 2011 3:05 pm

miguel angel escribió:viamateos donde vivis en la provincia de buenos aires hay mas pobres que clase media y alta . y en capital esta lleno de villas , no digo que sea obra de este gobierno si no de todos los que tuvimos , politicos ricos y pueblo pobre.

Para que haya mas gente de clase media y alta que pobres se tienen que dar dos cosas: un pbi per cápita similar a los paises desarrollados y que ese crecimiento sea justamente distribuido.Decime que gobierno hizo mas que este por mejorar esos factores?

Volver a “Foro Bursatil”